Autor Tema: Espace 1988 2.2 TSE  (Leído 2211 veces)

Superespace 1988

• Visitante
Espace 1988 2.2 TSE
« en: 18 de Mayo de 2009, 23:03 »
Hola,
Tengo una furgoneta Espace de inyeccion de las más antigua de 1988 motor J117. Me ha funcionado siempre bastante bien aunque tien perdida de aceite por cojinetes y otros achaques, pero va tirando millas. Pero hoy me ha dejado tirado. No arranca, el motor de arranque gira pero la bomba de gasolina no. He comprobado la bomba y no esta gripada (al mterle 12V gira bien). He llegado hasta el rele que controla la bomba y al puentearlo la bomba gira pero al darle alcontacto para arrancar con la bomba girando no se pone en marcha. Puede ser el rele?. Puede tener alguna relacion con el calculador?. Por mas que lo he buscado no se donde esta ni siquiera estoy seguro que este modelo de Espace tenga calculador. Puede alguien echarme una mano a ver qué se le puede hacer.
Muchas gracias espaceros susordenes

Desconectado marcsena

• Asiduo
  • Valoración: +0/-0
Re: Espace 1988 2.2 TSE
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 18:06 »
quiza te sirva un manual de inyeccion de renault tu motor seguramente sea j7t que es de inyeccion multipunto este pdf te puede orientar, el calculador lo vas a encontrar donde dice inplantacion de los elementos.Saludos
PD: (no puedo colgar el pdf aqui porque es muy pesado si me dejas un correo electronico te lo envio)