Autor Tema: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA  (Leído 5949 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2009, 16:04 »
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba(problemillas personales), pero hoy me ha venido al pelillo el tema. No se si alguno me recordareis...yo si denuncie a renault, todo y con eso me llevé algún rapapolvo de algún forero que no estaba muy de acuerdo con lo que yo comentaba, que después os ha pasado a muchos(cambio de motor, de cambio de marchas, seis cambios de discos, rotura de motor de arranque, ocho cambios de las cuatro ruedas...en fin etc.,etc,no quiero aburriros con todo el historial, pero si no me equivoco han sido 34 entradas al taller en cuatro años, la primera a los siete días). Bien pues despues de todo esto "hoy" el juicio ha quedado visto para sentencia. No se que pasará, desde luego no lo veo fácil, porque han venido tropecientos abogados y jefes de no se que de Madrid, y yo iba con mi marido y mi pobre abogada que ha heccho todo lo que ha podido.Lo que si se es que si todos hubieramos hecho piña otro gallo nos hubiera cantado. Pero en fin tambien entiendo que es difícil poner de acuerdo a tanta gente.
El caso es que no os conformeis, que hay que quejarse de lo que se crea injusto, da lo mismo lo grande que sea el contrario, la justicia está hecha para todos...Suerte y os informaré de la sentencia
Saludos

Noñi, tenias que haberle dicho a tu abogada, que presentase como testigos a unos cuantos foreros de los que andamos por aqui, y que hemos tenido de una manera u otra problemas iguales a los tuyos, entonces no habriais estado solos y el regimiento de abogados de Renault, seguramente hubiera tenido algún que otro apretón de esfinteres al ver un  grupo de propietarios afectados por los mismos problemas que tu denunciabas.

Por otro lado, yo os sugiero que no hagais mala sangre cuando os pase esto, lo primordial cuando el coche entre al taller es el parte de entrada describiendo los sintomas por los que el coche ingresa en el taller y del cual teneis que haceros con una copia SÍ o SÍ, y luego a la mas mínima pega remitor un Burofax cuyo coste son 7,60 € , exigiendo la reparación del vehículo y recordando al mismo tiempo que el mismo esta en periodo de garantía , apercibiendo de que en caso contrario te personarás con un Notario y un perito para levantar acta de la negativa a la reparación y por otro lado para certificar la anomalia que presenta el vehículo y que es motivo de la disputa, despues de eso, cualquier abogado tendria el camino despejado.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION