Autor Tema: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA  (Leído 5951 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
hola a ver que opinais tengo una privilege 2.0 dci 175 cv  con 4000 km y ya voy por los segundos discos y pastillas delanteros cambiados,
en la primera vez me temblaba  la direccion al frenar a 80 me los cambiaron sin problemas
pero la segunda vez a los 1000 km de los discos nuevos,  me ocurria lo mismo y aun mas fuerte
lo llevo y me dicen que van a venir unos ingenieros de madrid a bcn para verla, porque segun parece este problema ya estaba solucionado


vinieron los señores de madrid, y me subieron a una sala de reuniones del concesionario, los dos ingenieros, el jefe de taller y un mecanico,

y empezo el interrogatorio,  que porque le pasaba esto a mi espace??? yo les contesto que yo no lo se lo deben saber ellos
luego no paran de echarme la culpa que estoy obsesionado con el tema del temblor al frenar y que la culpa esmia por frenar como no es devido

yo estaba alucinando parecia un juicio,,,,, despues de media hora de discusion y de escuchar barbaridades
como que si mi coche no  es un anfibio no lo debo meter en el agua


bueno al final deciden cambiarme otravez los discos y pastillas,   pero me dejan claros que es la ultima vez que lo hacen asin con estas palabras, con un coche de 4000 km y  4 meses   que opinais?

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 18:28 »
Que es Renault, parece que es su manera de actuar ante fallos ya más que sabidos. Como no cambien de política, se van a hacer mucho daño ellos mismos. Suerte y tu reclama lo que es tuyo, no te dejes apabullar, por mucho ingeniero que tengas en frente.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 19:06 »
Escuchando todas estas cosas dan ganas de vender el coche y no comprar un renault mas. Encima segun ellos nos llevamos un coche de lujo y todas esas cosas, pero a la hora de la verdad....
Pregunto: Desde esta gran comunidad (que somos muchos) ¿no se podria presentar una queja formal contra estos cerdos?
Yo creo que se puede hacer fuerza.
Saudos cordiales
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 19:27 »
Sabes lo que pasa tonigudiel, que a la hora de la verdad hay ocho por decir un número que cuando realmente se va a hacer algo, están ahí. Y con ocho poco ruido podemos hacer. Pero si que sería para por lo menos que se dieran cuenta que estamos ahí, y que ellos tambien dependen de nosotros. De todas maneras, no te preocupes poco a poco se van cargando la poca fiabilidad de la que gozaban, si es que gozaban de alguna. Y es una pena, porque hay conces que de verdad se lo curran bastante bien, pero el final es la marca la que manda y aprieta. Renault es Renaut y necesita un gran cambio si quiere estar ahí. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 20:39 »
Quizá te interese leer este post y sacar algunas conclusiones e incluso impresión para demostrar algo a determinadas personas.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=1881.0
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 20:55 »
Desgraciadamente es así. No es la primera vez que comento aquí que se constituya una asociación formal  de perjudicados (con sus estatutos, su sede social y todo), pero al final cada uno intenta resolver su problema.

Si revisas un poco el foro, verás que lo normal cuando alguien tiene una avería, lo primero que intenta es darle mucha publicidad en el foro, toda la que se puede. Luego se habla de abogados, juicios y tal, pero lo normal es que se llegue a un acuerdo en el que la fábrica asume un % de la factura y al cabo de un tiempo nunca mas se supo.

Ojo: no estoy juzgando a nadie. Cada uno sabe en su casa la prisa que le corre tener arreglado el coche y si merece la pena meterse en pleitos, pero lo cierto es que, al final, bien porque llegas a un acuerdo o bien porque te deshaces del coche, después del calentón inicial, de muchas historias nos quedamos sin saber el final.

Lo que se dice en los foros, a Renault le afecta, pero menos que perder juicios. Y muchas veces se perjudica más a los propietarios de un determinado modelo, que ven que es imposible venderlo (ej. 2.2), que a la marca. Internet es potente, pero, nos guste o no, lo que manda es lo que sale en la tele, en el telediario. ¿Alguien ha oido algo de estos problemas por televisión? Yo no. Si no me equivoco, en el foro hay 1800 usuarios registrados, pero debe haber varios miles de Espaces, Lagunas y Meganes compartiendo problemas que ni saben que existe.

Ya se que alguna colleja me voy a llevar por decir esto, pero es lo que pienso.





 
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 23:05 »
pues si hiperespace,creo que tienes razon en alguna cosa...pero es bastante dificil crear una asociacion para defender/demostrar que por ejemplo el motor 2.2 es malo o se rompe,te digo que es dificil,porque todos no se han roto con el mismo problema  o sintoma.¿que si todos nos unimos  hacemos mas fuerza? seguro que si pero asociaciones a favor del consumidor las hay(aunque son de risa).de todas  formas que te digan esos que se llaman ingenieros,¿como se frena en una espace?.ahhhh claro que ellos son ingenieros y solo ellos lo saben.......mandale a tomar por el cu.....o.y llevate tu coche a otro concesionario que tenga un buen jefe de taller con ganas de hacer su trabajo bien...y que te lo solucionen..que no es tan dificil,Y QUE TE DIGAN QUE LES PASA A LOS DICOS/PASTILLAS(si se alabean,doblan o deforman),NO QUE LOS CAMBIEN Y NADA MAS....
ya nos diras
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 08:58 »

No cabe duda que lo que le han hecho a carlos696 es una encerrona. Casi dan ganas de decirles "eh, un momento, que llamo a mi abogado".

Y es una encerrona porque nos pillan de uno en uno. Si en un día como ese te plantas acompañado del perito de tu asociación, del abogado de tu asociación, de dos amigos albano-kosovares y de las cámaras de TV3, fijo que no te ningunean.

Por cierto, en ingeniería, como en cualquier oficio, hay de todo. Incluso hay quien hace bien su trabajo.

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado javier61

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 11:01 »
Hola, yo tambien me ha pasado lo de los frenos, como alguno se acordara, con 1100km, me cambiaron el motor despues se fue el radiador del A/A. y ahora los frenos es mi segunda Espace tambien tengo  un Megane, la Espace es comprada en multiestreno, de lo cual me alegro, a final de año la entrego por todos estos problemas y quiero sacar la del 25aniversario, pero me da yuyu..tendra los mismos problemas....gracias por aguantar el rollo---- ok

saludos. susordenes
EX-ESPACE, 2.0 DCI 150CV TECH RUN, TECHO, DVD.
 Ahora,Gran Scenic 7p.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 14:37 »
bueno. Si algun dia decidimos hacer algo contar con mi apoyo, mi firma o lo que haga falta, y si no como hacen los agricultores y ganaderos, nos presentamos en la sede de Madrid con los vehiculos y de paso una kedada mas.
saludos a todos
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado abmontserrat

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 17:00 »
yo tuve este problema y me cambieron toda la parte delantera y los discos los pusieron especiales, aunque el tecnico mas tarde lo nego, es un defecto de fabrica y tendras que ponerte fuerte, estos tipos son unos getas


antonio badia

hola a ver que opinais tengo una privilege 2.0 dci 175 cv  con 4000 km y ya voy por los segundos discos y pastillas delanteros cambiados,
en la primera vez me temblaba  la direccion al frenar a 80 me los cambiaron sin problemas
pero la segunda vez a los 1000 km de los discos nuevos,  me ocurria lo mismo y aun mas fuerte
lo llevo y me dicen que van a venir unos ingenieros de madrid a bcn para verla, porque segun parece este problema ya estaba solucionado


vinieron los señores de madrid, y me subieron a una sala de reuniones del concesionario, los dos ingenieros, el jefe de taller y un mecanico,

y empezo el interrogatorio,  que porque le pasaba esto a mi espace??? yo les contesto que yo no lo se lo deben saber ellos
luego no paran de echarme la culpa que estoy obsesionado con el tema del temblor al frenar y que la culpa esmia por frenar como no es devido

yo estaba alucinando parecia un juicio,,,,, despues de media hora de discusion y de escuchar barbaridades
como que si mi coche no  es un anfibio no lo debo meter en el agua


bueno al final deciden cambiarme otravez los discos y pastillas,   pero me dejan claros que es la ultima vez que lo hacen asin con estas palabras, con un coche de 4000 km y  4 meses   que opinais?
Renault Gran Espace SP4 INITALE , techo de cristal 175 CV

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2009, 20:16 »
estoy con davidyclaudia  los tenia que haber mandado a tomar por culo  y que se queden en madrid y no vengan a tocarmelos a barcelona jjajjajja

y lo de frenar ya se lo pregunte y me dijo que hay que dejar que refrijeren antes de dar otro frenazo, pa que veais los ingenieros, 

yo pienso si son discos delicaditos porque los montan en un vehiculo que le montan un motor de 175 cv
, no es que vayas a ir a toda ostia, pero esa potencia necesita unos frenos a su nivel

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2009, 09:44 »
pues no se como seran las careteras en barcelona(bueno si lo se)pero si conduces por  madrid, y alrededores estas pegando pisoton al freno cada 2  x 3.y no digamos los fines de semana.........mucho dominguero.POR FRENAR 3 VECES SEGUIDAS A FONDO NO SE DEFORMAN UNOS DISCOS..... si entras a un circuito con la espace o un curso de conduccion y frenas a tope muchas veces,lo que te puede pasar es que te quedes sin freno.....pero es por sobrecalentamiento....en  circuito hidraulico, se fatigan los frenos,algo normal en cualquier coche de calle,los frenos es una parte del coche que se puede mejorar mucho,fijaos en porche,ferrari....etc,que de extras se pueden pedir discos ceramicos,esos no se fatigan
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

ñoñi

  • Visitante
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2009, 18:11 »
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba(problemillas personales), pero hoy me ha venido al pelillo el tema. No se si alguno me recordareis...yo si denuncie a renault, todo y con eso me llevé algún rapapolvo de algún forero que no estaba muy de acuerdo con lo que yo comentaba, que después os ha pasado a muchos(cambio de motor, de cambio de marchas, seis cambios de discos, rotura de motor de arranque, ocho cambios de las cuatro ruedas...en fin etc.,etc,no quiero aburriros con todo el historial, pero si no me equivoco han sido 34 entradas al taller en cuatro años, la primera a los siete días). Bien pues despues de todo esto "hoy" el juicio ha quedado visto para sentencia. No se que pasará, desde luego no lo veo fácil, porque han venido tropecientos abogados y jefes de no se que de Madrid, y yo iba con mi marido y mi pobre abogada que ha heccho todo lo que ha podido.Lo que si se es que si todos hubieramos hecho piña otro gallo nos hubiera cantado. Pero en fin tambien entiendo que es difícil poner de acuerdo a tanta gente.
El caso es que no os conformeis, que hay que quejarse de lo que se crea injusto, da lo mismo lo grande que sea el contrario, la justicia está hecha para todos...Suerte y os informaré de la sentencia
Saludos

Desconectado abmontserrat

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re: opiniones con mi problema con renault españa TEMA GARANTIA
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 22:55 »
pues el problema de frenos tambien lo tuve yo y al final reconocieron que era un defecto de fabrica, total cambiaron casi toda la parte delantera del vehiculo, asi que no dejeis de quejaros si notais anomalias
saludos
Renault Gran Espace SP4 INITALE , techo de cristal 175 CV