Bueno vayamos por partes.
-lo de destripar guantera no entiendo por que,puesto que el cableado(altavoces) esta en el maletero.
No necesito acceder a la guantera para casi nada.
-en cuanto a precios voy a configurar un listado de los modelos que yo conozco y los pondre.
-Es cierto que hay que alimentar la etapa,el procesador,y cargador de dvd o portatil al igual que consola etc,pero segun estoy estudiando no lo veo complicado,puesto si habeis visto la instalacion multimedia del brico no lo parece.
-Es cierto que puede subir dinero ,segun los componentes, pero hablamos de calidad de sonido y multimedia.
en cuanto tenga la lista la pongo y explico paso a paso como lo voy hacer.
-Comentaros que la vendedora de renol que me la vendio a mi se lo instalo despues con todo original y le subio 3000 eurotes.
manteniendo la calidad de sonido que llevamos todos(ya me entendeis),y no se si el lector dvd admite mp3 supongo que si.
-En cuanto a la garantia te refieres a la del equipo o a toda la garantia del vehiculo? no podemos hacer mejoras en el equipo que no afectan a factores de importancia en el vehiculo(motor,suspension,frenos,seguridad activa etc) o que se supone que podemos hacer?
no creo que si se rompe un palier tenga nada que ver pero vamos ya me dirais antes de hacer nada por siacaso tengo 4 años de garantia.
gracias por vuestra atencion