Otxandio, majo salaooooooo, lo de los asientos en las nuestras no se puede, en versiones anteriores si se podía, pero como no se utilizaba a penas y a parte está prohibido ir así, quitaron esta opción. En cuanto a que otras tienen otras cosas, eso está claro, tambien la espace tiene cosas que no tienen las otras, cuestión de gustos... A mí particularmente las primas no me gustan nada por dentro, por fuera ni tan mal, la galaxi las nuevas están muy bien pero los asientos traseros son de llorar, las antiguas las veo muy pequeñas pero son un buen producto, las kia pues tienen sus cosas buenas y sus malas, pero como todas, no existe la "fragoneta" perfecta, ya te digo: "cuestión de gustos", creo que debieras comprar la que mas te guste a tí, es la única forma de que estés conforme con la compra. La espace tiene un techo que lo flipas, la tarjeta manos libres para mi es uno de los mejores inventos, aunque hay a gente que no le gusta, ves....nunca llueve a gusto de todos. Y si la espace no te acaba de llenar, yo no la compraría.