No user is in chat.
Hola, voy a comprar una espace de segunda mano, con acabado Initiale y me gustaría saber si los apoyabrazos para los asientos van incluidos en éste acabado ó estaban considerados como extras.Gracias por adelantado
Cita de: mimerlu en 07 de Septiembre de 2009, 05:34Hola, voy a comprar una espace de segunda mano, con acabado Initiale y me gustaría saber si los apoyabrazos para los asientos van incluidos en éste acabado ó estaban considerados como extras.Gracias por adelantadoSi no estoy mal informado, para la Initiale, en la Fase I venian de serie en la Fase II no.
Cita de: VictorGon en 07 de Septiembre de 2009, 10:00Cita de: mimerlu en 07 de Septiembre de 2009, 05:34Hola, voy a comprar una espace de segunda mano, con acabado Initiale y me gustaría saber si los apoyabrazos para los asientos van incluidos en éste acabado ó estaban considerados como extras.Gracias por adelantadoSi no estoy mal informado, para la Initiale, en la Fase I venian de serie en la Fase II no.pues si victor en la fase 2 tambien venian de serie...