Hola amigos.
Os cuento.
Como mi mujer ya sabía que estaba mirando la posibilidad de cambiar los altavoces de la Espace, se fue a hipercor y me compró unos pioneer TS G 131 C, el caso es que después de haber leído este hilo, me animé y como los que me compró había que adaptarlos (cortar dos lengüetas de los tornillos y cambiar las conexiones) fui hasta la tienda para efectuar el cambio y traerme los TS Q 131 C, que como bien se expone aquí, se colocan sin ninguna maniobra extra.
Mi sorpresa fue cuando le pregunte al Sr. que me atendió, eso sí muy correctamente, por el precio de los nuevos altavoces.
CASI ME DESMALLO!!! Me dijo sin despeinarse, que cada cajita (ya habréis leído que necesitamos dos) salía por 103 lueritos, casi na. tongue3 tongue3 tongue3 tongue3
Bueno, nada más llegar a casa, he solicitado a redcoom el envío de susodichos altavoces, mañana iré a efectuar el ingreso al banco y a esperar, que bien merece la pena aunque sea una semana, y si no echar cuentas.
Precio Hiprecior = 103 cada cajita X 2 = 206 ah! Y además solo tenían una, con lo que hay que esperar a que les llegue la otra.
Precio Redcoom = 75 cada caja x 2 = 150 más gastos envío y seguro, no llega a 157 euros.
Bueno, espero que os sirva de referencia, muchas gracias a Magichip y un saludo a tod@s. wave wave wave