Buenos días a tod@s.
A mi me acaba de pasar hace poco lo de los cables del portón pero el destrozo ha sido mayor, ya que me toca cambiar tanto los del portón como los del habitáculo, una broma de 2.700 euros.
En mi caso abrí incidencia con Renault España y han venido a ver el vehículo. Tras revisarlo han comentado que no existe defecto en los componentes del coche tras 5 años de uso. Según Renault España, no tienen constancia de este "problema" en las Spaces.
Por lo que he podido ver en el foro, hemos sido unos cuantos los que hemos tenido el problema, lo que no se si alguno de vosotros puso en su día una queja en Renault España o bien en el concesionario/taller Renault.
Si alguno de los presentes le ha pasado lo mismo le agradecería que contara su caso para ver al final que ha pasado con su vehículo y si nos juntamos unos cuantos igual nos pueden hacer "caso".
Saludos y muchas gracias por vuestras palabras.
Buenas amigo si pasa a muchos lo del porton pero claro es algo que como ya lo sabemos muchos lo hacemos nosotros ya que sabemos que en garantía ya no esta es algo muy habitual ya que esos cables son muy finos y se mueven casa vez que abres el porton . Si lo as llevado a Renault ellos te van a poner el cableado entero a ti seguro que te a echo corto para que te tengan que cambiar todos los cables . Una pregunta sabes si a echo corto y se an quedado los cables ? Si es a si y tienes seguro contra Incendios el seguro te cubre el cableado entero basta que digas que salió humo si sale humo se considera incendio vale mas que nada para que se sepa pero tienes que estar seguro que están quemados los cables um saludo y esperamos respuesta suerte amigo .....
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Hola compañero.
Gracias a este gran foro y tras leer todos los comentarios de otro hilo, vi lo que comentas que si tenia seguro a todo riesgo contra incendios me lo cubría.
Es por ello que hable con la aseguradora comentando el incidente diciéndome que en un principio estaba cubierto. Tengo Mutua Madrileña Todo Riesgo Plus, el mas alto que hay.
Fueron los peritos a ver el coche y en su informe pone que no ha habido llama y que por lo tanto no lo cubre el seguro.
Mirando la letra pequeña, el seguro pone que tiene que haber llama para que se considere un incendio con abrasamiento, etc.
Es por ello que he vuelto a reclamar al seguro hace una semana ya que los cables si están quemados, por lo menos en la zona donde ha habido un corto, quedando el cobre chamuscado.
En el taller oficial de Renault donde lo he llevado y alli sigue, me dicen que efectivamente los cables están derretidos, quemados, etc... pero todavía no me han dicho el por que.
Los técnicos de Renault España que vinieron a ver el coche , no ven tampoco defecto de fabricación, por lo que tampoco lo asumen por su cuenta. Achacan a la "mala suerte" el problema que hemos tenido.
Si me decis como poner las imagenes las subo.
Saludos.