Hola torrijo ya he visto el privado, el problema que puedes tener es que el valor de resistencia es el mismo que tienes cuando aplicas el movimiento en el interruptor, mejor dicho tu has colocado unas resistencias en serie con los interruptores del mando de la radio, cuando tu aplicas presion en interruptor (pulsador del mando) provoca un valor diferente de lo que espera recibir la centralita y no te deja bajar de velocidad.
En resumen en mi caso y en los que he montado la funcion de bajar velocidad da problemas segun con la fuerza que le des al interruptor de bajar, el problema que he visto es el valor que espera ver la unidad en voltaje es de 1 a 1.2 voltios y da muy poca tolerancia de juego.
Bueno si las demas funciones te van bien de momento dejalo como esta, por mi parte tengo que acabar de probar como solucionarlo, pero falta tiempo, pruebas tengo realizadas pero hay que llevarlo a cabo. Preguntale a kombi como le va a el, si le hace lo mismo a el se lo monte en el suyo y tambien le da el mismo problema o se ha modificado.
Espero que lo entiendas "o es muy tecnico", serie necesario hacer comprobaciones con un polimetro.
Saludos.