Autor Tema: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2  (Leído 5900 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilun_expression

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • be water my friend.
un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« en: 19 de Octubre de 2009, 11:07 »
Buenas a todos con esta os vengo a contar mi año y dos meses de "Bicha":

el 28 de agosto de 2008 compre, con toda mi ilusion este peazo de monovolumen, RENAULT SPACE 2.2 150cv expression... en realidad,  no sabia lo que hacia.
el principio fue bueno, compre un vehiculo ocasion, ralmente nada mal de precio, con garantia de un año y a la propia renault, (cosa, que me daba mas seguridad que comprar a un particular y el precio no variaba apenas).

Tras un par de meses... le entraba agua, dentro de los focos... como podia ser!!! bueno, sin problema alguno, la casa me arregla el problema, le faltaba una goma al foco.
Tras otro mes... le entra agua por el porton trasero!!!  no me puso tampoco problema la casa, cambiaron luz de freno trasera y a casa. Eso si, me quede dos dias sin mi vehiculo, primero por los focos y luego por la luz de freno.

Al de dos meses, me encuentro con el problema mas gordo que pude imaginar... El embrague!!! se rompio el embrague, sin problema tambien la casa me lo arregla, para ello una semana sin mi bicha.

Ya, feliz y creyendo que todo va bien... (iluso de mi) un amigo me comenta... olle ilun, que ruido te hace la furgo no??? (en el partido final de copa del Athletik /Barça) -no se. (contesto yo) no se??? el colector!!!! yuju!!! la casa se hace cargo... dos dias mas, sin mi bicha!!
Bueno, pues una vez pasado esto me, dio unos meses de respiro.... le llego la revision!! por supuesto aun en garantia, a la casa. pues cual mi sorpresa, a parte de la revision ( un pico) me toca cambiar discos de freno y pastillas!!!! ole!!! bueno tras el cambio, revision y tal, feliz y contento me dirijo hacia santander y a la vuelta... una semana despues de la revision,
se rompe el turbo, si el TURBO!!! exactamente un dia antes de finalizar la garantia!! con algunos problemas y alguna discusion se hacen cargo.
y ahora a cambiar las ruedas!!!! que gracias a neumaticos-online tenemos donde elegir por que si no... michelin para todos!!

la bicha va muy bien, pero que muy bien y menos mal que se la compre a la casa, por que entre lo que me costo y los problemas que me ha dado, casi me la podria haber comprado de primera mano.

ahora si hechando calculos aproximados: focos,porton trasero, embrague, colector, turbo, pastillas, discos y ruedas... en un año y dos meses e reconstruido la space!!!! mas de 10.000€ de arreglos

un saludo chic@s!! este a sido resumido, mi relacion con mi furgoneta!!!
y yo que no me queria gastar mucho..... jjjj

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 20:58 »
Cuando me veas, si quieres, me pegas fuerte en la cabeza  golpe ... pero me da la sensación que en 10.000 ó 15.000 km tendrás noticias nuevas de tu motor... y entonces ya no estará en garantía  nose

Ojalá me equivoque, pero viendo los precedentes, lo "normal" sería que cascara el motor.

Insisto, ojalá me equivoque.

Nos cuentas...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 21:26 »
Mucha suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

loku

  • Visitante
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 01:47 »
Que hago?? estoy a punto de dar la paga y señal de una 2.2 150 cv 2007 seminueva, me comenta el vendedor que se le enciende la luz de service pq lo han llevado en la última revisión a una citroen y no renault y así no han reseteado el contador, por decirlo así... que acojone macho, si la llevo a un "oficial" renault y les comento el tema... lo miraran me imagino y espero que puedan certificar que el turbo...bielas...y demás chungos que sufren las espace nuevas no me haya tocado.... que hago!!????

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2009, 08:34 »
ñpku eso me huele mal ya que resetear el contador de kmt es pulsar el boton del ordenador de abordo en el mando de los limpias y ya esta no hay qur meter ningun ordenador ni nada pero la verdad siendo del 2007 no se que tal sera ese motor ya que me imagino que ese sera de segunga generacion y esos ya no daban problemas.

olun_expresion de lo malo has tenido mucha suerte ya que por lo menos todo eso ya lo tienes nuevo-
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2009, 16:27 »
yo personalmente no me arriesgaria x si las moscas , y cuando te refieres a los problemas q dan las ultimas espaces no se a q te referiras , pero los motores 2.2 ya no se comercializan en nuestras monturas  xq sera o eso es lo q tengo entendido yo , las q dan y siguen dando problemas y muy graves son precisamente la q tu estas mirando , ten cuidado xq igual te costa mas el manto q la virgen

loku

  • Visitante
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 00:40 »
Pues al final le he hechado un par de webs y me he aventurado en la compra, ya que el precio es asequible asequible...

Tb hay que decir, que en estas cosas, lo que más suena son los problemas, y temas de estos se dan en todos los coches, vengo de un astra 2003 que según "los foros" vienen con la culata xunga de série, y sin embargo, 6 años A TOPE y solo cambio de aceite y frenos, sin problemas.

A ver si hay suerte y no engroso la famosa lista de reclamaciones de renault.

Por cierto...ya sé que no es el sitio adecuado pero, conoceis dnd puedo encontrar extras para instalar? no me explico bien, quiero decir sobretodo el sensor de aparcamiento.

Un saludo!!

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 08:28 »
loku muy buenas llegas a tiempo aunque se te hubiera contestado igual ayer mismo se abrio un nuevo post en informacion general de compras por internet pero por ejemplo tu pregunta concreta de los sensores de aparcamiento ya somos varios compañeros los que nos hemos comprado los sensores en www.o-nut.com el ultimo hace bien poquito incluso en este mes y todo fue perfecto siempre.
bueno enhorabuena por tu compra y no dudes en preguntar lo que necesites ya que aqui hay muy buena gente que te sabra responder y ayudar que es de lo que se trata.
 ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 08:47 »
loku, tu razonamiento es sensato respecto a lo de que en los foros solo se ven malos rollo.
Ojo, que no digo que no existan, pero generalizar nunca es bueno, ni justo.
Igual que hay gente descontenta, hay otra mucha (seguramente mucha mas) muy contenta.
Suerte!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 08:57 »
tienes razon, normalmente en todos los foros de la vida siempre se oyen los problemas, incluso en el colegio de los crios, cuando dicen que un alumno tiene problemas con el profesor..... y otros 200 niños no.... igual tenemos mala suerte, pero otras veces es que no "cuidamos" como se merece a nuestros coches, cuidar, me refiero a llevarlo a las revisiones  al dia, el aceite el de un coche de 36.000 euros, no el de un fiat punto..... ese tipo de cosas.
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

loku

  • Visitante
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2009, 00:50 »
Wenasss..... 1r día con la bicha y ha sido todo un descubrimiento....impresionante, y eso que hoy en bcn ha caído la del señor!!

Grácias por el recibimiento! ya os contaré a ver que tal!
Poco me ha faltado para dormir esta noche en la bicha, estoy deseando meter mano y añadir alguna cosita, tema navegador, pantallas..etc.. Usaré el buscador a ver q pillo..

Ciauuuu

Desconectado pecorso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:30 »
Buenos dias Ioku,soy otro espacero de la espace 2.2 dcI expression,me la he comprado después de ti,con toda la ilusión del mundo,y al leer este foro se me ha venido el mundo encima,me encantaria que me contaras como te va con tu espace,Muchas gracias y suerte.

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2009, 23:02 »
Y o personal mente no puedo comprender que si un coche de esta categoría salga tan malos y la gente repita vehículo , yo era propietario de una 3.0 dci de motor muy bien pero de electrónica una autentica chapuza un día el limpia no funciona , el portón trasero que no cierra, la ventanilla que no sube , el detector del aparcamiento que no va , el sonido de los intermitentes , y todo el día acojonado porque tengo un amigo que tiene también la 3.0 dci y tenia problemas con el motor y ningún mecánico de Renault sabia como arreglarlo porque no avían visto ninguno , otra cosa la correa de distribución 2500€ por cambiarla , total un pensamiento rápido y me compre un japonés de segunda mano sigo teniendo 5 estrellas , mas maletero , menos consumo , y una tranquilidad cuando lo saco del garaje , y la cartera llena para irme de vacaciones no para averías , un saludo y que nadie se ofenda 

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:49 »
No confundir "coche malo" con "motor malo"

Si el mismo coche que tiene tantas averías en su motor 2.2 dci o en el 3.0 dci tuviese cualquier otro motor, no estaríamos hablando de un "coche malo". Hasta ahora el resto de motores no han fallado... y el coche sigue siendo el mismo.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: un año y dos meses con mi SPACE EXPRESSION 2.2
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:40 »
Hola black yo de motor no me quejo porque el 3.0dci no es el 2.2 el peor motor que jamás se comercializo en la historia del automóvil , la electrónica en los Renault modernos es una autentica porquería tu sabes lo que es que se ponga a llover en plena noche y el limpia se pare de golpe y no funcione al día siguiente el tío funciona y los mecánicos no tiene ni idea de que puede pasar pero no solo eso es que la ventanilla la abajabas y cuando querías subirla no funcionaba te iba a comprar dejabas el coche y cuando venias la ti subía el portón igual ,el sensor de aparcamiento ,el sonido de los intermitentes , etc. .cosas que comparte con el resto de motores  Parecía que tenia duendes , a todo el mundo le jode gastarse mas de 30000€ y reconocer que el coche te a salido malo pero no es el coche es la marca lo que esta bastante mal y si seguimos comprando como si no pasara nada ellos seguirán haciendo las cosas igual ,yo tengo un megane dti del 99 con 180000km esto es irrompible ni una sola avería me gustaría cambiarlo pero hoy en día no se fabrican coches con esta fiabilidad y prefiero que muera en mis mano con todos los honores , la espace es un coche con un diseño y un chasis de primera pero de fiabilidad nula si no porque un coche que cuestas 40000€ a los dos años la casa te da 10 o 12 como mucho , no quiero dar mala fama a la espace de eso se encarga Renault , un saludo