Autor Tema: Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.  (Leído 29399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:02 »
Que? Subiendo a Sierra Nevada a esquiar un poquito eh?
Grrrrr, que envidia.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:21 »
Joselito, no sabemos nada  de ti últimamente, ¿que decisión has tomado?
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

  • Visitante
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #77 en: 20 de Diciembre de 2005, 14:10 »
Cita de: "Cacahuete"
Joselito, no sabemos nada  de ti últimamente, ¿que decisión has tomado?


Supongo que en el acuerdo que firmó con Renault renunciaría a volver a hablar o escribir sobre el tema en cuestión. Si le han devuelto la pasta es lógico

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:35 »
Yo no firmaria eso en la vida.
Es mas, lo firmaria, y luego hablaria por los codos.
¡Solo faltaba eso!
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

joselito

  • Visitante
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2005, 21:06 »
Buenas a todos

Perdonar por mi ausencia pero no había muchas novedades que contar.

Ya tomé la decisión y cogí la pasta (aunque todavía no he firmado nada). De todas formas no me dieron muchas opciones. Tuve una reunión con el director del concesionario y me ofrecieron lo siguiente:
- Coche igual al mio en equipamiento, de 2ª mano, con 25.000 (10.000 menos que el mio) y matriculado en el 2005. Además no lo puedo probar.

- Importe pagado por mi vehiculo y nos olvidamos del tema.

Ante esta tesitura decidí coger la pasta aunque con estas fiestas se está demorando la firma de los papeles (al menos eso quiero creer).

Parece que quieren quitarme de su vista porque ni siquieran me han ofrecido un presupuesto para adquirir una nueva.

Una persona del concesionario (no quiero comprometer a nadie) me ha dicho que tiene otra Espace en el taller con el mismo problema que la mia. Según parece Renault no tiene ni idea de porque se produce, me comentaba esta persona que renault decía que podía ser de un mal diseño de la carrocería que impide que se refrigeren bien los frenos, aunque como bien decía esta persona, esto no se explica cuando se produce en unos vehiculos si y en otros no.

A día de hoy, he dado la señal para comprar otra Espace. Como me salga mal, mi mujer me cuelga de los pelos del culo, pero en fin después de mirar lo que hay en el mercado, la que mas me gusta es la jodida Espace.

Esta vez he seguido el consejo de algunos de foro y se la voy a comprar al amigo Jesus de Monovolumen Bilbao y al final (si solo sale bien) me quedo una Espace nueva, Privilege en vez de Expression y ahorrando 2000 €.

Espero que salga todo bien y ya os contaré el desenlace.

PD. En el documento que tengo que firmar creo que hacen alusión a no publicitar este asunto entre otras cosas

Un saludo a todos y feliz año

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2005, 21:57 »
Tranquilo joselito que aqui con tu nick eres anonimo.
No pueden relacionarte, es mas, si lo hacen, que te denuncien por ello y veras como nos echamos encima.
Eso sí que les iba a dar una mala publicidad, y si no ¿por qué quieren silenciarte?
Mafiosos hay en todas partes.
Haras una gran labor al difundir tu experiencia, creeme.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

  • Visitante
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #81 en: 31 de Diciembre de 2005, 16:06 »
joselito, me alegro de que confies en el coche tanto como para volver a repetir después de ese enorme problema que has tenido.

Se ve que eres echado para adelante. Además también dices que vas a comprarlo en Bilbao. Yo no me atreví y compré en un concesionario oficial después incluso de llamar por teléfono a Bilbao para informarme. Me he vuelto demasiado conservador con la edad.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #82 en: 04 de Enero de 2006, 18:50 »
Hoy hge estado con otro que le ha pasado lo mismo con los frenos, después de multiples cambios de pastillas y discos ha denunciado el tema y tiene otra Espace desde hace al menos unos seis meses.

Esperemos que se quede todo ahí.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

solivella

  • Visitante
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2006, 17:16 »
hola a todos. Soy nuevo en este grupo.
No he podido seguir con todo detalle la resolucion de jeselito, aunque me gustaria comentar lo siguiente:
-Tengo un volvo v40 y lo cambiaré por una Espace Initiale 2.2 DCI automatica.
Con el volvo (motor renault) no tengo problemas, pero si muchos con los frenos.
Segun el conce, yo conduzco mal y me cargo los discos cada 10.000.
Al final y despues de gastarme un  paston, recurri a un amigo mio (mecanico), y me rectificó los discos montados, ya que segun él el problema de la deformacion y vibraciones en la frenada, no es por mi forma de conducir (no soy un fitipaldi, pero tampoco un "dominguero"), sino por el buje que esta un poco inclinado.
De esto hace ya 25.000 y no he tenido ningun problema.

Saludos

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #84 en: 07 de Enero de 2006, 22:52 »
Primera: lo de que "conduces mal" es directamente un insulto. Ves al que te lo dijo, y ahora le dices que el "arregla mal los coches".
Segunda: No dudo que tu problema en el volvo se haya solucionado gracias a tu amigo manitas, pero puede no ser la causa en la espace, a pesar de que puedan compartir algunas partes de su mecanica. Tampoco digo que no lo sea.
Lo grave de todo esto es que el propio fabricante, que es quien se supone realiza miles de pruebas antes de sacar un coche al mercado, no tenga n.p.i. de cual es el problema. O por lo menos, no lo declara, y es una metida de gamba gorda, como tu dices.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

joselito

  • Visitante
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #85 en: 24 de Enero de 2006, 23:26 »
Buenas a todos

Comentaros el fin de la historia.

Ya cobré la pasta y ya tengo mi nueva Privi 2.2 DCI. Al final, después de la lucha todo ha salido bien.
Tengo Espace nueva, mejor equipada y más barata que la anterior. Además de mejor financiación que la que me daba Renault, sin contar que he disfrutado durante un año y medio de una Espace sin costarme un duro aunque si muchos disgustos.

Antes de seguir, muchas gracias por vuestro apoyo.

En breve seré socio de pago gracias a la subvención de Monovolumen Bilbao.

Comentaros y avisaros de un detalle al final de la operación.
Con todo firmado y el talón en mi mano, inspeccionaron mi antigua Espace (cosa que flipé porque llevaba dos meses en el taller) y me dijeron que tenía que dar parte al seguro para arreglar dos pequeños arañazos en ambos lados y uno más en un tapacubo. Yo les comenté que si la van a enviar a Francia a estudiar (eso me dijeron los de altos de gama) para que quieren quitarle dos arañazos de menos de 5 cm. Me contaron una milonga de que son ello son unos "mandaos" ante lo que les dije "con muy buenas palabras" que hasta que no recibiera una notificación por escrito de altos de gama de esto no movía un dedo y mas aun con todo ya firmado y la pasta cobrada.

De esto hace ya casi dos semanas y no he tenido noticias. El coche ya le di de baja el seguro y se lo pasé a la nueva.

Mi reflexión es la siguiente. Me parece que lo de enviarlo a Francia es un camelo y se la quieren endiñar a algún incauto que pase por "Renault Ocasión".

Por si las moscas os doy todos los datos del coche para que a NADIE SE LE OCURRA COMPRARLO.

Renault Espace Expression DCI 2.2 Azul Marino
Matricula 3903-CYM
Chasis: VF1JK0HA632161351.

De todas formas abriré un nuevo post con esta información.

Por cierto: ¿Algún sitio recomendable para montar un equipo multimedia decente por Madrid?

¿Alguien conoce el DOM 6700 de Siemens-VDO?

Salu2

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #86 en: 24 de Enero de 2006, 23:31 »
Joselito me alegro un montón, de que por fin tu pesadilla haya acabado, digamos que fue como un mal sueño.

Esperamos verte por aqui a menudo para que compartas con nosotros las alegrias que te de el nuevo Espace, que no solo estamos para los problemas.....


           un saludo  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #87 en: 24 de Enero de 2006, 23:56 »
Enhorabuena joselito, me alegro de que tus problemas se hayan solucionado.

Bienvenido nuevamente y con nueva montura.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado pelagusio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2006, 00:45 »
!Hola¡ Acabo de adherirme a este foro y veo que hay multitud de problememas este veículo, yo tengo una espace privilege 2.2 dci de noviembre de 2004 y me ha dado bastantes insatisfaciones, dandome malfuncionamientos de la inyección por lo que acabaron cambiando lo que denominaron la valvula gr, me han ajustado varias ots y el climatizador no acaba de ir fino, se me ha jorobado un captador de altura de los faros, por lo que parecia el faro de alejandria y la última y por si os sirve de algo tambien me vibrava la dirección, así que hice un equilibrado de ruedas por mi cuenta antes de llevarlo al servicio oficial y ante tal hecho pensaron que podía ser hasta del motor y me cambiaron 2 inyectores; al no poder resolver el tema lo comunicaron a Renault España y me llamaron cambiandome un palier, un planetario y la valvulina de calidad superior, diciendome extraoficialmente que en algunas unidades tenían que cambiar también la caja de cambios. Yo ando muy poco con ella, así cuando acabe la garantíano sé que hacer.
elagusi. Oviedo  -  Espace Privilege 2.2 dci.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #89 en: 25 de Enero de 2006, 08:36 »
Me alegro mucho de la noticia Joselito.

Amigo Pelagusio, leete el post al completo y una buen idea seria seguir los pasos del compi Joselito

Enhorabuena.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa