Buenas,
Pues la respuesta de Renault (el Sr. Zarpuz) ha sido:
Hemos recibido con fecha 28/10/2009., su atenta carta, en relación con el vehículo Renault Espace (SP4), matrícula EXXXXDBS de su propiedad.
Con el fin de atender el objeto de su escrito, nos hemos puesto en contacto con el Responsable de Post-Venta de AUTOS XXXXXXX, S.A., Sr. XXX XXX, quien tras el análisis efectuado conjuntamente con nosotros sobre el asunto que nos ocupa, le informamos que su vehiculo, se encuentra en la actualidad, fuera de la garantía legal y comercial, prevista en el momento de la adquisición de su vehículo. En consecuencia, todas las intervenciones que se realicen en el mismo, corren a cargo de su propietario.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Manda huevos!!! cabezazo
Tras recibir esta carta, les remito otra solicitandoles que hablen con el taller que me ha hecho el mantenimiento durante estos años (que no es el mismo que me lo vendió, que es con e que hablaron ellos), y de momento ni me han contestado, ni tras hablar con la secretaria del Sr. Zarapuz, éste no se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía (evidentemente por telefono ni se quiere poner), e incluso la secretaria me ha comentado que no van a hacer nada.
Pero mientras no respondan, pienso mandarles una carta semanal junto con un e-mail.
De momento, AJO y AGUA.
Saludos