Os dejo esto que he encontrado por si os puede ser de utilidad a alguno. Un saludo Franciss.
DENUNCIA CONTRA RENAULT.........david contra goliat 27/Octubre/2010 - 18:37Buenas...
soy un dagnificado(puteado) de la gran,magnífica y estupeda reanault space..
Me compré una en el 2005,con una ilusión tremenda(grande,segura,cómoda..)pero pronto empezaría mi calvario...en los 2 primeros años me tuvo que recojer la grua....15 veces!!!!!..la verdad es que como entraba en garantía tampoco preguntaba mucho que qué le pasaba....cada vez me decían algo diferente (jo,que mala suerte tienes,chico),que si es una pieza de motor que hay que cambiar,que si la valbula de no se qué que si.....en fín,un royo patatero....el problema empezó cuando pasó la garantía..a los 2 años y 3 meses me petó el motor 11.000 euros,a los 3 años me petó el cambio 4.000 euros, a los 3 años y medio me petó el turbo 2.700 euros,a los 4 años la inyección....y entre medio de estas grandes reparaciones un montón de pequeñas averias (2 motorcillos de los elevalunas,despegado del salpicadero,fallo en un airbag,rotura del bombín del agua..etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,).
el caso es que decidí,que puestos a gastar cada 2 o 3 meses una pasta en reparaciones,a partir de entonces lo gastaría en abogados...decidí denunciar a renault por venta de coche defectuoso...sólo pedía la devolución del importe del coche o uno nuevo......despues de un año de litigios,apelaciones y desmoralizaciones...me llega la sentencia...condenan a renault a abonarme el importe del coche con el valor de los 2 primeros años de garantia..27,870 euros+interes+las costas de abogados.....
el juez reconoce que es un coche defectuoso...como es una sentencia de la audiencia provincial,crea jurisprudencia,con lo cual cualquier dagnificado que reclame a renault se puede acojer a esta sentencia....os dejo mi correo para cualquier información que necesiteis....la sentencia también os la puedo enviar.....yo me gasté 2.200 euros entre abogada,perito y procurador.....ánimo y no os quedeis con los brazos cruzados,lo que es...es.
atenea1970@hotmail.com
un saludo