Autor Tema: problema puerta del conductor  (Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

friki2008

  • Visitante
problema puerta del conductor
« en: 12 de Noviembre de 2009, 10:53 »
hola a todos
tengo un problema con la apertura de la puerta del conductor y creo que es porque no detecta si se abre o se cierra

hasta ahora cuando apagabas el motor y abrias la puerta del conductor se apagaba todo. radio, luces y se abrian todas las puertas
pues bien de repente abres la mencionada puerta y como el que tiene un tio en alcala

podeis ayudarme?
« última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 11:12 por friki2008 »

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: problema puerta del conductor
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:48 »
yo tengo un tio en alcala.
por otro lada piensi que se habra ido el cierre de la puerta ya que este tiene unos contactos que le dicen a la centralita como esta  pero te recomiendo que te lo vean en el taller y ellos te den diagnostico lo pueden hacer simplemente metiendo el ordenador o puedes intentar resetear el coche quitando la masa de la bateria aunque esto conlleva otras cosas como las ventanillas que las tendras que bajar del todo y volverlas a subir meter el codigo de la radio y algo mas que ahora no recuenrdo pero es una opcion yo lo haria
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

friki2008

  • Visitante
Re: problema puerta del conductor
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:31 »
OK muchas gracias lo probaré.  Ya os contare como ha ido

Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: problema puerta del conductor
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:20 »
Yo llevaré unos 2 años así, lo que pasa es que unas veces detecta la puerta abierta y otras no, o de primeras no la detecta y pasados unos segundos si. En el taller me han dicho que es la cerradura, pero me cuesta unos 200 €, así que de momento aguanto sin cambiarla.
También ha empezado a fallar el lector de la tarjeta y para arrancar tengo que mantener pulsado el boton. Tambien me han dicho que hay que cambiarlo, pero son unos 360 €. Así que de momento, también aguanto.
Saludos