Buscar.....
Encontrar......
Pero sobre todo tener suerte, como espero que la tengas, sea lo que sea, lo que compres Sramson .
Estoy muy de acuerdo con Davidyclaudia (como siempre) Y TE ANIMO a que sigas buscando, porque ahora, con los medios que existen, es fácil hacerse con algo que, al menos cuando lo compramos, este bien.
Yo he comprado recientemente mi Espace y lo hice fuera de mi provincia.
Llamé primero al contacto que figuraba en el anuncio y hable con el, le dije que deseaba que el coche me lo revisara un amigo mecánico que tenía en su ciudad. El me comentó que no suponía ningún problema ( para mi es importante que no haya presentado ningún problema para revisarlo) y quedé en que ese mismo día lo llamarían para quedar y ver el coche.
Me puse en contacto con un taller Renault de la zona, donde se encontraba el coche, y solicité una revisión del vehículo que había visto en Internet.
Me lo revisaron, llevándolo hasta su taller, me dijeron que el coche estaba bien, llamé al vendedor y baje a por el el día siguiente.
No pienso sentar cátedra con lo que te cuento, pero lo que quiero que tengas claro, es que hay muchas formas de hacerse con algo que simplemente esté bien Y A BUEN PRECIO.
Es verdad, que yo tuve desde el primer momento el teléfono del dueño del coche, pero , vamos a ser sinceros, ¿que nos va a decir el más interesado en vender un coche? ya se que en tu caso no es lo mismo, pues no es el que lo vende, y sería BUENO QUE PUDIERAS LOCALIZARLO, pero has de tener suerte y TIEMPO, que si diste la señal, igual no te queda mucho.
Mi coche salio (de momento) bien y además me dieron dos garantías de un año (una de seguro y otra de concesionario Renault) que aun tengo en vigor y que son prorrogables, cosa que puedes preguntar para ti.
Por último quiero que sepas que mi Espace, (me parece haber leido que la tuya también) es de Km 0 Renault, y me comentaron (gente de talleres de toda la vida, que me merecen mucha confianza) que suelen dejarles suelto el conector de la caja al cuadro para que no marque TODOS LOS KM QUE LES DA LA GANA para, después, venderla con BASTANTES Km menos, de los que en realidad tiene.
Ah! CUIDADIN CON LO DEL SERVICE OJOITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perdón por el tostón, pero no me puedo permitir hacer resumen.
Nada mas, mis saludos, toda la suerte del mundo y sea lo que sea, que sea ESPACE. risa risa risa
QUE BUEN GUSTO TIENES JOIO.!!!!! susordenes