De ser como dices alfa, el primer concepto serian 56.50 € el flitro
y el segundo concepto tal y como tu dices serian 35,00€ de mano de obra
Partiendo de la base que el tiempo estimado por renault para el cambio de filtro antipolen es de 15 minutos, a este hombre le estarian cobrando la friolera cifra de 140,00€ la hora
Cobran mucho, pero hasta este punto no
[/quote]
Vamos a descifrar la factura :
Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 €
Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 €
Filtro del habitáculo..............................................................56,50 €
Filtro de polen........................................................................35,00€
Vale de descuento................................................................- 50,00€
Total a sudar ...........................................................................267,22 €
Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.
Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...
Efectivamente no esta bien esa factura o se la han metido doblada, el filtro o filtros de habitaculo son los llamados tambien filtros antipolen, que no filtros polen.
Isulina, Avantime yo creo que ambos teneis razón, muchas gracias por compatir con nosotros vuestras amplios conocimientos .
Alfa, Davidyclaudia, Black, lo que teneis que hacer si no teneis ni pajotera idea es callaros y no confundir a la gente, se puede decir más alto, pero no más claro, ¿ ok ?.