Autor Tema: Nuevo cupón descuento de 40€  (Leído 6329 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Nuevo cupón descuento de 40€
« en: 23 de Febrero de 2010, 09:28 »
Hola a todos,

Ha salido otro cupón descuento de 40€:
http://www.renaultservicios.es/flash8.php

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 09:33 »
Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 11:16 »
Huy que chungas estan las cosas, se ve que con la crisis  la gente en cuanto se acaba la garantía de su coche , se busca un taller en el que los precios esten acordes a los tiempos que corren.

Ya pueden repartir vales, pero no de 40 € si no de 400 €, por que me temo que con la crisis la espantada de los talleres oficiales  va a ser grande
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 12:00 »
Imagino que el cambio de escobillas no es "mantenimiento", no?  :-\

Pero por si acaso...  yo ya tengo mi "cuponsito"  8)
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 12:50 »
Cómo que no? no es 'mantener' limpio el parabrisas??? ¿no hay gasto mínimo???


Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 12:55 »
Pues sí; sí que entran las escobillas. Lo pone en el propio cupón.

Pero..... como dice Correcaminos, hay gasto mínimo. La factura del mantenimiento debe ser, al menos, de 150€

Bueno, lo de siempre. Qué le vamos a hacer!

Viene bien para las revisiones.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 13:07 »
Huy que chungas estan las cosas, se ve que con la crisis  la gente en cuanto se acaba la garantía de su coche , se busca un taller en el que los precios esten acordes a los tiempos que corren.

Ya pueden repartir vales, pero no de 40 € si no de 400 €, por que me temo que con la crisis la espantada de los talleres oficiales  va a ser grande
Curiosamente con la crisis si que es verdad que el numero de entradas que hay en el taller son menores , pero las que hay son  averias de bastante importe, muchas de ellas por malas reparaciones en otros talleres , talleres que traen el coche porque no lo saben arreglar , manteniemiento mal llevado del vehiculo , o por dejar una averia sin arreglar han probocado una mas grande.
Yo pienso que en el futuro tenderan a desparecer los talleres multimarca por la dificultad de reparacion e los vehciulos actuales. Cada vez se cierran mas talleres de los de toda la vida puesto que la mayoria de vehiculos ya no tienen averias de mecanica pura sino que son de elctronica , y eso requiere una formacion y medios muy especificos en cada marca.Si las pasamos canutas a veces para arreglar nostros los vehiculos de renault con el apoyo y medios de la marca no me quiero ni hacer la idea de lo que haran en los talleres.
Aqui teneis las codiciones del cupon: (corta y pega de la pajina de renault)
La obtención del cupón promocional dará derecho a descontar 40 € (importe total del descuento, incluye IVA/ IGIC) del importe total de una única factura en cualquier operación de mantenimiento y/o desgaste en el punto Renault que aparece en la promoción, a excepción de cambio de neumáticos.

Ejemplos de operaciones de mantenimiento y/o desgaste incluidas en la promoción: cambio de aceite, baterías, escobillas, pastillas, discos, revisiones, líquidos, amortiguadores, filtros, escapes, lámparas, bujías, correas, rodamientos, climatización o cualquier otra operación de mantenimiento y desgaste. Quedará exceptuada de esta promoción el cambio de neumáticos.

Este cupón sólo podrá canjearse por una única factura en operaciones de mecánica, realizadas en los puntos de la Red Renault-Dacia adheridos, cuyo valor sea igual o superior a 150 euros (IVA e impuestos indirectos INCLUÍDOS).

El cupón sólo podrá hacerse efectivo en el punto de red Renault-Dacia adherido que aparece en el mismo. Asimismo, sólo se admitirá un cupón por persona y por vehículo.

Todas las operaciones se realizarán con Piezas de Origen Renault.

Este cupón no podrá canjearse por dinero en metálico, ni ningún otro premio o promoción de idéntico o distinto valor. 

Esta promoción no será acumulable a ninguna otra oferta o promoción de RENAULT-DACIA.

 


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 14:13 »
Yo he hecho uso de él, y como siempre sin problemas.
Solo tienes que llevarlo impreso y listo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2010, 16:19 »
Huy que chungas estan las cosas, se ve que con la crisis  la gente en cuanto se acaba la garantía de su coche , se busca un taller en el que los precios esten acordes a los tiempos que corren.

Ya pueden repartir vales, pero no de 40 € si no de 400 €, por que me temo que con la crisis la espantada de los talleres oficiales  va a ser grande
Curiosamente con la crisis si que es verdad que el numero de entradas que hay en el taller son menores , pero las que hay son  averias de bastante importe, muchas de ellas por malas reparaciones en otros talleres , talleres que traen el coche porque no lo saben arreglar , manteniemiento mal llevado del vehiculo , o por dejar una averia sin arreglar han probocado una mas grande.
Yo pienso que en el futuro tenderan a desparecer los talleres multimarca por la dificultad de reparacion e los vehciulos actuales. Cada vez se cierran mas talleres de los de toda la vida puesto que la mayoria de vehiculos ya no tienen averias de mecanica pura sino que son de elctronica , y eso requiere una formacion y medios muy especificos en cada marca.Si las pasamos canutas a veces para arreglar nostros los vehiculos de renault con el apoyo y medios de la marca no me quiero ni hacer la idea de lo que haran en los talleres.



Tienes en parte razón agrom, que hay mucho taller multimarca que no está a la altura, y tambien los hay que no disponen del software de los coches modernos, pero tambien es cierto que sí que hay talleres multimarca preparados para tocar nuestros coches con garantías, ten en cuenta que igual que muchos talleres Renault se nutren de mano de obra de la competencia, (FeuWert,Norauto,Midas) los multimarca tambien se llevan gente de Renault, incluidos los Cotec.

Por tanto , quisiera pensar que el futuro no es tan negro como parece, y  que nuestro amigo Jangel y otros como él haran lo posible al respecto.

un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2010, 19:49 »
pues a mí, me sale todo correcto pero no me llega el mail.

¿sabe alguién que puedo hacer?


PD: si meto otra vez los datos dice que ya tengo 1.  cabezazo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2010, 19:55 »
A mí me llegó en el mismo momento de terminar de rellenar los campos y validarlo.

Una pregunta tonta... ¿has metido la dirección correcta? No estarás mirando en otra cuenta, no?  nose
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2010, 22:06 »


Tienes en parte razón agrom, que hay mucho taller multimarca que no está a la altura, y tambien los hay que no disponen del software de los coches modernos, pero tambien es cierto que sí que hay talleres multimarca preparados para tocar nuestros coches con garantías, ten en cuenta que igual que muchos talleres Renault se nutren de mano de obra de la competencia, (FeuWert,Norauto,Midas) los multimarca tambien se llevan gente de Renault, incluidos los Cotec.

Por tanto , quisiera pensar que el futuro no es tan negro como parece, y  que nuestro amigo Jangel y otros como él haran lo posible al respecto.

un saludo
[/quote]
Si tienes un taller no te basta con tener las mejores maquinas y el mejor software que si no tienes conocimientos no sirve de nada. Te puedes comprar la mejor maquina de diagnosis de mundo que no te va a arreglar el coche sola. En un taller multimarca no tienes una formacion de los mecanicos especifica , si que hay cursillos genericos de muchas cosas pero cada marca y cada modelo es un mundo. El taller multimarca siempre va un paso por detras del taller oficial. Hay muchas cosas que no las pueden hacer ,por muy buenbos que sean , como codificar una uch reprogramar la inyeccion con el ultimo software etc. Cada vez traen mas coches los talleres a las casas oficiales, te lo digo con conocimiento de causa, porque no saben por donde les da el aire o porque se han vuelto locos ya revisando 1000 cosas. Cuando un taller multimarca no da con la averia lo lleva a la casa y se lo reparan y luego le pasa la factura al cliente.
Renault si que se surte de mecanicos de feuvert norauto o midas , pero para minuteros , no para reparar vehiculos.
No dudo que haya un cotec que se haya ido a un taller multimarca , pero no es lo mas comun. En un taller rmultimarca se gana poco y se meten muchas horas.
No digo que averias sencilals como cambiar un turbo o un captador de x no te lo puedan hacer  en un taller multimarca , pero con averias complicadas yo no me la jugaria a llevar mi coche a un multimarca.
Y ya sabeis todos a sacaros cupones y a llevar el coche a la renault que hay que darnos de comer..( es broma , que cada uno lo lleve a donde quiera ok)

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2010, 22:36 »
A mí me llegó en el mismo momento de terminar de rellenar los campos y validarlo.

Una pregunta tonta... ¿has metido la dirección correcta? No estarás mirando en otra cuenta, no?  nose

la cuenta es correcta
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2010, 08:38 »
jicon, has mirado la carpeta de spam?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Nuevo cupón descuento de 40€
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2010, 09:19 »
si, pero nada no aparece por ningún sitio.

gracias Topo

YA HA LLEGADO, debía ser un error del servidor de correo.

« última modificación: 24 de Febrero de 2010, 12:35 por jicon »
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43