Autor Tema: ruido raro  (Leído 10039 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
ruido raro
« en: 15 de Abril de 2010, 19:35 »
Buenas tardes a todos, hoy despues de hacerle unos 100km y yendo por la autopista voy oyendo un ruido como CLAC.CLAC.CLAC, me paro pero el ruido se oia en la parte delantera derecha, cada vez oia el ruido mas fuerte y como el ruido me mosqueaba he dado la vuelta y he intentado ir al concesionario y en una de estas el coche me ha pegado un tiron, como si quisiera pararse de golpe, he parado, llamada a la grua y al conce, me han dicho que hoy no tenian tiempo de mirar en el ordenador y que me llamaran mañana, estoy con una corbata nueva, gracias a todos y os explicare la averia.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 20:06 »
Buenas tardes a todos, hoy despues de hacerle unos 100km y yendo por la autopista voy oyendo un ruido como CLAC.CLAC.CLAC, me paro pero el ruido se oia en la parte delantera derecha, cada vez oia el ruido mas fuerte y como el ruido me mosqueaba he dado la vuelta y he intentado ir al concesionario y en una de estas el coche me ha pegado un tiron, como si quisiera pararse de golpe, he parado, llamada a la grua y al conce, me han dicho que hoy no tenian tiempo de mirar en el ordenador y que me llamaran mañana, estoy con una corbata nueva, gracias a todos y os explicare la averia.



Espero que no sea nada, las consecuencias de estos ruiditos pueden ser insospechadas

SALUDOS SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2010, 21:31 »
Que tengas suerte y que sea algo barato. (:)
Respecto a la corbata ¿de que color es? lo digo porque si es morada, aflojes el nudo pa que corra la sangre :D :D
Bueno en serio, que sea una cosa suelta o alguna pijada que no te reporte un ajuste de presupuesto. enfadado
Un saludo y tennos informados, que nunca se sabe............
Suerte Salvador.
wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 23:02 »
que tal salvador podias contarnos mas de tu burra de que fase motor algo mas y lo mismo que los demas que tengas mucha suerte y no sea nada
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: ruido raro
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 16:40 »
Buenas tardes a todos, es la famosa 2,2, confirmado en otras palabras necesita motor nuevo, el lunes me diran el presupuesto para el motor nuevo o reparado, gracias a todos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 17:01 »
No sabes cuanto lo siento, mala suerte. cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Te dejo este link por si te interesa ver más opciones. nose
http://www.motoresdesegundamano.es/?idaff=1
Bueno que quieres que te diga, jo_er, que a ver que decides. Hagas lo que hagas, suerte Salvador. ok
Un saludo. wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado White

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re: ruido raro
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 20:49 »
Oxtias con el ruido raro. cabezazo
Bueno amigo, que se va a hacer, peor sería un infarto, se me ponen los pelos como escarpias solo de imaginárme que algo así me pase a mi, ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! golpe
Y de eso no estamos libres NINGUNO.  enfadado
Lo siento Salvador, ahora a buscarse la vida, no dejes de mirar cosas como lo que te deja Tino, que al final TODO ES DINERO.
Hay unas cuantas empresas que se dedican a reciclar motores, mira precios en todas, que todos ganan y hay diferencias notables de precio.
Mi consejo, que pongas algo con garantía. Eso claro, si reparas.  ;D
Suerte y hasta pronto.
CÓGEME SI PUEDES!

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: ruido raro
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2010, 12:08 »
Buenos dias y gracias por los consejos, el conce me ha dicho que me pasarna el presupuesto de motor reparado y motor nuevo, parce ser segun me han dicho que el motor reparado segun siempre la renault es a precio costo y la mano de obra a un precio asequible, todo segun ellos, si es verdad lo podria confirmar agrom, de todas maneras no se lo que hare, como son las cosas la semana pasada estuve leyendo que habia muchos disgustados con el coche y muy pocos a gusto con el, yo era uno de ellos, solo tenia (mariconadas) pero ahora ya lo veis, gracias a todos y os cementare algo.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2010, 19:26 »
Buenos dias y gracias por los consejos, el conce me ha dicho que me pasarna el presupuesto de motor reparado y motor nuevo, parce ser segun me han dicho que el motor reparado segun siempre la renault es a precio costo y la mano de obra a un precio asequible, todo segun ellos, si es verdad lo podria confirmar agrom, de todas maneras no se lo que hare, como son las cosas la semana pasada estuve leyendo que habia muchos disgustados con el coche y muy pocos a gusto con el, yo era uno de ellos, solo tenia (mariconadas) pero ahora ya lo veis, gracias a todos y os cementare algo.


Ostras Salvador, siento mucho lo sucedido, yo soy uno de esos que tiene la 2.2 y estoy temblando que el dia menos pensado aparezca ese ruido y CRAC.
en fin resignacion, y mucha suerte. PERO MIRA BIEN LO DE LOS MOTORES,

Una cosa me parece RARA, osease, renault te va ha dar presupuesto de un motor NUEVO y de un motor REPARADO.

¿ como puede ser que te de el precio de un motor nuevo 2.2 con lo poco afinado que han salidos estos motores ?

O A LO MEJOR TE PONEN UN MOTOR NUEVO direfente al 2.2 osease un 2.0 , ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 ??? ??? ??? ??? ???

Desde luego que si te ponen un motor nuevo 2.2 y otro reparado, valora el precio, pero si el motor nuevo que te ponen es el 2.0, pa lante.

YA NOS SEGUIRAS INFORMANDO. SALUDOS SEVEN
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Karlosmjose

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
  • esta es ella
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 22:51 »
Un saludo, te confirmo que el motor que te pondran es el 2.2 porque el 2.0 no es compatible, no se parece en nada.suerte
Espace III 2.0 16v

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: ruido raro
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 15:22 »
Buenas tardes a todos, despues del ruido raro y despues de una semana, me han dado unos presupuestos sin saber lo que le ha pasado al coche, apcion A, motor reparado sin turbo, sin embrague 8.290.88, opcion B peleando por que se habian equivocado en los precios, motor reparado descuento solo el motor, sin turbo , con embrague 6.418.95, opcion C, motor reparado con turbo,embrague, descuento de motor y el turbo, 7.465.08, opcion D, todo nuevo, motor, turbo, embrague, todo a estrenar sin descuento 13.085.51, el descuento de motor es hasta finales de mes, dado por la renault, pero todavia no se lo que ha roto el coche, no le han quitado ni el cubrecarter, ( a la espera) el precio con el motor repardo me han dicho que la mano de obra es mas asequible, pero todavia hay algunas lagunas en el precio, a seguir peleando, insisto el coche me gusta un monton, me he echo a ello, la culpa del puñetero motor es lo que es como me los han dicho, bueno chicos gracias y un saludo a  todos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2010, 11:17 »
¿Cuantos kilometros tiene? Donde tienes el coche ¿Es el mismo concesionario donde pasas la revisiones?
Creo que ya sabes. -----> Reclamación a consumo, denuncia y a pelearse con ellos.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: ruido raro
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2010, 13:49 »
Buenas tardes LCIRPM y a todos, en realidad compre el coche de 2ª mano a 1 tipejo en el año 2007, que me dio garantia del motor de 1 año, ahora tiene 6 años y en estos 2 años y medio le he echo 30.000km, despues de 5 meses de la compra el coche me hacia ruido y el concesionario me dijeron que los inyectores estaban mal, me puse en contacto con este señor y estaba desaparecido, me dio garantia de 1 año de 1 empresa y estuve buscando la empresa durante 3 meses, pero tambien estaba desaparecida la empresa y es entonces que me dijeron en el conce que el coche tenia mas kilometros que lo que marcaba, y esto es la compra de 2ª mano con garantias fantasmas, a los que compren coches de 2ª mano que miren bien las garantias y que se cercioren de que existan, con la nueva oferta lo voy a reparar, insisto el coche es una pasada, el motor es lo que es, gracias a todos.

P.D.  si alguno cree que esto no tiene que estar aqui, por favor que lo quite a otro sitio
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: ruido raro
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2010, 17:18 »
Si conoces un taller de confianza donde reparen motores, yo lo llevaría allí, seguro que te sale más barato que el concesionario, aunque tengas que pagar la grúa.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: ruido raro
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2010, 17:47 »
Buenas tardes a todos, el viernes cogi el coche con motor y turbo nuevo (le llaman de paquete), como estaba desmontado y lo tenian que montar, le coloque el embarque y la distribucion nueva, pero todavia no me han dicho lo que ha fallado, biela y cigueñal, pero como sea es la averia de la mayoria de los coches, no he visto el motor lo tenia embalado, me llamaron el miercoles a la mañana y me fui a la tarde y delante mio arancaron el motor nuevo, les he pedido que cuando abran el motor viejo que por favor le sacran unas fotos pero me parece que va a ser que no, ahora a disfrutar del motor nuevo.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS