Autor Tema: Duda para los de Vizcaya  (Leído 6488 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duda para los de Vizcaya
« en: 24 de Julio de 2010, 14:01 »
No se si este es el lugar adecuado del foro pero no se me ocurria donde ponerlo.

He visto una oferta interesante de un vehiculo de segunda mano. El caso es que  me pilla un poco lejos por que soy de Valencia y no es plan de ir solo a mirar que tal. el concesionario es :COMPRAVENTA COCHES UDONDO S.L. / UDONDO AUTOAK. LEIOA VIZCAYA. Querria saber si alguno los conoce y sabe que tal trabajan.

Gracias de antemano.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 16:17 »
Rafa mi opinion personal, traen los vehículos de fuera, pero bajan los kms.
Se que algún compañero lo que ha hecho, ha sido ver el coche fuera y pedir que ellos te lo traigan, eso si lo eliges tu y aunque ellos se llevan una parte parece que sale a cuenta. Un saludo.
« última modificación: 24 de Julio de 2010, 16:34 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 16:45 »
Ok, muchas grcias. Veia los coches unos 3000 euros más baratos que en otros sitios y nadie vende duros a cuatro pesetas  :-\ .

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 11:37 »
Buenos dias a todos en especial a Rafa, por experiencia te aconsejo que no compres, Iritzira tiene razon les quitan muchos km, las garantias no son lo que dicen, buena suerte a todos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 15:58 »
Gracias Salvador. Al final he decidido no comprar. No puedo esperar tener un 100 % de confianza en el concesionario, pero por lo menos que no tenga nubes de sospecha :). Seguire buscando.

Desconectado ZARIMUTZ

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 16:42 »
Muy buenas, como bien dicen los compañeros no son muy fiables lo de los kms los bajan sino solo tienes que mirar que todos tienen entre 60- 75 (no son los únicos que los bajan yo me encontré con una espace con 42.000kms del 2006 que después de pedir informe de ella en el 2008 ya tení 56000 según Renault españa no digo dónde la ví o si puedo que alquien me lo diga), muy curioso y luego los precios, estos varian según el vendedor (los ponen sin ton ni son ) un día pone 16500 a la semana 15800, en resumen muy raro.Hace unos meses cuando estaba mirando para comprar la espace me  escapé hasta allí a ver una initiale en fotos impresionante pero cuando me la enseñaron ni que hubiese estado en la guerra, altavoces rotos, cuero en muy mal estado,  laterales del maletero como de haber llevado ladrillos pa echar a correr ,luego  de las otras había alguna que estaba bien pero después del bajón  de  la initiale ya no pude mirar con buenos ojos.


Un saludo

Desconectado coco666

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 20:04 »
Bueno acabo de ver este post, la verdad es que desde que he sido padre no tengo mucho tiempo para esta en el ordenador. Solo queria dar mi punto de vista sobre este sitio, ya que yo dentro de poco hace 1 año que compre mi espace en este sitio, una 2.0 de 130cv acabado dynamique con techo y demas historias, la mia marcaba unos 130.000Km y la verdad es que tarde mas de 2 meses en cojermela, ya que pasaba a mirar cada 2 por tres y me encontraba con espace con muy buena pinta pero que por desgracia no concidian los kilometros. Despues de mucho hablar con el y comentarle que tenia una amigo en la renault de gaursa y que queria llevarla a mirar antes de compara el juanjo me dijo tenia que esperar un poco ya que si quiria algo en concreto y la verdad es que queria una como la que tengo, el me la conseguiria. Resultado, al cabo de un mes me llamo que tenia una y que pasara a verla, me entrego el libro de revisiones( aunque eso no significa nada), la verdad es que parecia esta todo correcto y le llame al colega y metio el numero de vastidor en el ordenador y por suerte todo coincidia,  asi todo se la lleve para que me la metiera a la maquina y efectivamente todo parece estar correcto los kilometros son los que marca. Con esto no quiero decir que sean unos santos, solo quiero decir que si comprais alli tener mucho cuidado y que no os la metan, mirar mucho y si teneis posibilidad de mirar el numero de bastidor mirarlo ya que renault tiene una base de datos europea de los asistencia en concesiorios. Por cierto le he echo mas de 13000 kilometros ya y va todo a la perfeccion, bueno miento me fallo el freno de la puerta que metia ruido y el ventilador que lleva en el sensor de lluvia que tambien mitia mucho ruido, pero como esta en garantia hasta marzo del 2011 me lo cambiaron todo por la "face".

Como ultima cosa, tener cuidado  con los vehiculos de importacion, tengo un amigo que se compor una volkswagen california y tuvo que gastarse mas de 3000 euros en arreglar los bajos del coche, ya que estaban totalmente corroidos, mirar bien el oxido, un saludo a todos.
« última modificación: 10 de Enero de 2011, 20:19 por coco666 »

Desconectado trumoie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 16:06 »
Pues yo he comprado el coche ahí hace un par de semanas, que tampoco es tiempo, y, de momento, bastante contento con el servicio y todo eso. Creo que hay tres vendedores, uno de ellos un impresentable, un tal Jabi, que parece que va puesto hasta las cartolas. Hui de él como de la mierda. Pero luego, con un tal Fran, la verdad es que muy bien.
Tampoco te engañan, te dicen que los traen de fuera.
Cómo se podría mirar lo de los kilómetros? Tengo un amigo que trabaja en la Renault.
Ya os contaré

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 22:06 »
imposibol sin libro de revisiones oficial
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado carlosimd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 14:02 »
Todos ellos son unos jetas y te engañan en todo lo que pueden.Yo les compre una 2.2 que teoricamente tenia 70.000  y luego me entere por casualidad a traves de su antiguo dueño que tenia 200.000.Les deje un coche a cambio, con 190000 kilometros y al que se lo vendieron  le dijeron que tenia 140000.
Tube mas de 10 averias,pero la garantia no contemplaba piezas nuevas asi que cada vez que se averiaba me ponian piezas de se gunda mano y me tardaban una media de 7  a15 dias en repararlo.
Conozco dos casos mas de venta de coches por parte de Udondo Autok con cambio de kilometraje por su parte.
No se os ocurra ni aparecer por alli,parecesn encantadores pero es una verdadera mafia.
Finalmente deciros que me compre una 2.0 en renault leioa y estoy encantado con ella.

Desconectado coco666

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2011, 23:47 »
imposibol sin libro de revisiones oficial

Eso no es verdad, con el numero de bastidor te vale, si tu amigo trabaja alli dile que meta el numero de bastidor en el ordenador y le saldra el historial del coche si es que lo llevo a la renault,  por lo menos hasta que se le acabo la garantia, con los kilometros que marca en la ultima revision te puedes guiar.

Por cierto a mi los de leio me quisieron meter una 2.2 con 100.000 kilometros que supuestamente estaba muy bien, bueno pues luego me entere que tenia cambiado el motor hacia 10.000 kilometros, vamos que aqui el que no corre vuela.
« última modificación: 07 de Marzo de 2011, 23:50 por coco666 »

Desconectado exte36

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2011, 13:34 »
yo me la he comprado alli hace un mes,a mi me atendio fran y la verdad es que todo ha sido bastante correcto.el coche esta impecable,y lo de los kilometros ya imagino que le habran bajado,la cuestion es ¿cuantos? nose.el coche tiene 30 meses y marcaba 74000 km.
otra cuestion es el que si puede comprobar a traves de alguien de renault,(conocido,amigo,pagando,etc).los kilometros reales del coche que te han vendido,si se puede denunciar ante la justicia ordinaria,o si por el contrario solo puedes hacerlo publico para que la jente sepa como las gastan determinados concesionarios . lo digo mas que nada por que si ha alguno de estos que se dedican a engañar al comprador le cerraran el chiringuito y ademas le metieran un puro que le dejase hipotecado para los restos,los demas harian oreja y se lo pensarian muy mucho antes de timar al personal.
imagino que habra alguien que sepa los pasos a seguir en caso de que puedas certificar que te han engañado con el kilometraje.
joder ya me he quedado to rayao,voy a bajar al garaje a mirar el coche pa que se me pase el disgusto,es que despues de mis hijas es la niña de mis ojos,(que no se entere mi mujer que me capa).....
un saludo a todos.
grand space  lV fase II  initiale paris 2.0 dci 175 aut.

Desconectado coco666

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2011, 23:28 »


Es curioso la foto que pones en tu identificacion esta sacada en la parte de atras del concesionario de Udondo Autoak, esto me me huele mal..... Por si te interesa la mayoria de los coches que venden si te marca 74000 pues multiplicalo por 2 o 3 y esos son los kilometros que tiene,  yo pase 3 meses mirando las espaces que traian hasta que encontre una que los kilometros cuadraban  , eso si porque apenas les deje tiempo de reaccion segun llego la eche un ojo, vamos que estaba llena de mierda por dentro , la mia marcaba 130000, asi todo yo la compre y te puedo decir que demomento todo perfecto, esta semana santa nos hemos ido a Asturias, Mi hermano,mi cuñada, mi mujer, mi hija de 8 meses y mi sobrino de 5 meses, es decir 6, el coche hasta las cartolas y 2 bicis en el porton trasero, es decir una pasada y la bicha se a portado como una campeona en ningun momento la he notada nada raro ni que subia la temperatura, asi que mi consejo es que si el coche va bien disfrutalo.

Desconectado exte36

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2011, 16:44 »


Es curioso la foto que pones en tu identificacion esta sacada en la parte de atras del concesionario de Udondo Autoak, esto me me huele mal..... Por si te interesa la mayoria de los coches que venden si te marca 74000 pues multiplicalo por 2 o 3 y esos son los kilometros que tiene,  yo pase 3 meses mirando las espaces que traian hasta que encontre una que los kilometros cuadraban  , eso si porque apenas les deje tiempo de reaccion segun llego la eche un ojo, vamos que estaba llena de mierda por dentro , la mia marcaba 130000, asi todo yo la compre y te puedo decir que demomento todo perfecto, esta semana santa nos hemos ido a Asturias, Mi hermano,mi cuñada, mi mujer, mi hija de 8 meses y mi sobrino de 5 meses, es decir 6, el coche hasta las cartolas y 2 bicis en el porton trasero, es decir una pasada y la bicha se a portado como una campeona en ningun momento la he notada nada raro ni que subia la temperatura, asi que mi consejo es que si el coche va bien disfrutalo.
esa es una de las fotos que me mando fran a mi,pues en el anuncio de internet por el cual vi el coche solo tenian tres fotos
yo soy de madrid,y te aseguro que antes de comprarles el coche no les conocia de nada.lo de los kilometros ya me puso en alerta al ir leyendo los distintos mensajes de este hilo,ahora mismo estoy en pleno proceso de decision para ver como gestiono este tema , a su momento lo comentare en este mismo hilo.con respecto al coche,la verdad es que va de cine,y tanto  el interior como el exterior  estan en perfecto estado de conservacion.gracias por el consejo .
 
« última modificación: 04 de Mayo de 2011, 19:16 por exte36 »
grand space  lV fase II  initiale paris 2.0 dci 175 aut.

Desconectado exte36

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duda para los de Vizcaya
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2011, 19:30 »
Todos ellos son unos jetas y te engañan en todo lo que pueden.Yo les compre una 2.2 que teoricamente tenia 70.000  y luego me entere por casualidad a traves de su antiguo dueño que tenia 200.000.Les deje un coche a cambio, con 190000 kilometros y al que se lo vendieron  le dijeron que tenia 140000.
Tube mas de 10 averias,pero la garantia no contemplaba piezas nuevas asi que cada vez que se averiaba me ponian piezas de se gunda mano y me tardaban una media de 7  a15 dias en repararlo.
Conozco dos casos mas de venta de coches por parte de Udondo Autok con cambio de kilometraje por su parte.
No se os ocurra ni aparecer por alli,parecesn encantadores pero es una verdadera mafia.
Finalmente deciros que me compre una 2.0 en renault leioa y estoy encantado con ella.
me gustaria que si es posible me comentaras como quedo lo tuyo con esta jente,¿te compensaron de alguna forma el engaño?,¿tomastes medidas?.
gracias de antemano
un saludo
grand space  lV fase II  initiale paris 2.0 dci 175 aut.