Hola buenas:
En primer lugar, deciros que os leo más o menos 1 vez por semana, aunque como yo se muy poco de mecánica, pues eso, participo poco.
Os cuento, por si me podéis decir algo de lo que me pasa. Como sabéis, porque así lo puse en el foro, hace como 8 meses me compré una Espace 2.2. dt, de segundamano, le hice unos buenos arreglos y hasta ahora me ha ido todo estupendo. El problema que se me plantea ahora es que, cuando le doy a las luces de cruce y/o de posición o ambas, me desaparece el cuadro entero (ya sabéis, los números de la velocidad, números de grado de temperatura, rallas de combustible, etc..., y se queda el cuadro a oscuras como cuando apagamos el coche y viceversa, cuando le quito las luces o de cruce y/o de posición, vuelvo a ver el cuadro, todo perfecto y con absoluta claridad.
El tema está en que, cuando entro en un túnel y le doy a las luces, como digo me desaparece el cuadro entero. No obstante, todavía tiene una levísima luz donde, acercando la vista bastante y fijándose muchísimo, se puede más o menos adivinar a qué velocidad voy, grados de temperatura exterior, rallas de temperatura, rallas de combustible que tengo, etc....
En mi opinión, yo creo que alguna luz interior del cuadro se me ha fundido. Entonces hay dos cuestiones:
1)Que sea cosa grave.
2)En caso de ser tema de que se me ha fundido alguna luz, ¿es costosa la reparación?.
Un saludo y gracias por responder.