Autor Tema: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE  (Leído 4947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cerion69

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« en: 05 de Septiembre de 2010, 17:13 »
Buenas tardes, soy cerion69,es la primera vez que ingreso en el foro,pues bien:

Yo tengo una espace 2.2 dci privileg con las correspondientes averias ya mencionadas y alguna mas ,tiene 82000 km y es del 2005, y estoy cansado de soltar pasta ,pues el lunes me presentare en el conce de Renault para darles de su medicina ,y comprar una espace 25 aniversario y que me tasen esta la pena es que no puedo grabalo en video ,pero ya os comentare lo me dicen . un saludo .......................................a y la nueva a un precio inmejorable eso por descontado.

cerion69

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:02 »
pues yo les diría lo mismo y que se la compre su tío el del pueblo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:07 »
SUERTE---
la tasacion no sera muy alta, me temo.
donde si puedes jugar tu baza es en el nuevo precio

Desconectado cerion69

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:56 »
Buenas, como soy cerion69 en  el conce solo me dan  35000  blabla blabla blabla blabla blabla blabla cabezazo cabezazo cabezazo
pero........................................................en peugeot  8300 nose nose nose nose nose nose nose nose nose nose



Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:06 »
Buenas, como soy cerion69 en  el conce solo me dan  35000  blabla blabla blabla blabla blabla blabla cabezazo cabezazo cabezazo
pero........................................................en peugeot  8300 nose nose nose nose nose nose nose nose nose nose




Yo no me lo pensaría!! 35000 euros está muy bien!! ;)
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:06 »
No me jodas, por 35000 € se la doy y estoy una semana limpiándole los coches que le entren en el conce.
Y si es 3500€, me dices que un coche de más de 36000€, en cinco años no te dan ni la décima parte.
Ostras, la mía es también una 2.2 Privilege del 2005 y espero que me dure muchos años porque con esa tasación cualquiera cambia de coche.
¡¡¡¡¡¡Menudo disgusto me acabas de dar!!!!!!!!!!!!  enfadado enfadado enfadado enfadado
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado oscarros

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:57 »
Os cuento mi experiencia en las tasaciones:
espace 2.2 dci expresion fase ll, julio 2006,xenon,negro metalizado,radar trasero,techo,aibag segunda y tercera fila,etc.recien pintada en el propio concesionario(ya que estaba a todo riesgo),la bajamos de carroceria a tasación y nos la tasan el 10 de junio en 6.000 € (no habia hecho todavia ni cuatro años).Nos dice el de vehiculos de segunda mano que ya sabemos los dos el motor que es y como ha salido y que como renault no se hace cargo que el tampoco y que por si acaso la tasa asi de baja(con 87.000km y libro de manteniemiento en Renault),que él tiene que dar un año de garantia y que no la tasa en más.
Así que iniciamos recorido por otras marcas en Seat 10500 €,en toyota 7500 €,en Hiunday 9100,en peugeot 7900,al final en land rover cogiendo un Freelandeer II 11.381€. En todos nos interesamos por un todo camino de unos 30.000€ para comprar nuevo.
Así que os podeis hacer una idea de la joya que tenemos (yo ya no) entre las manos.
Un saludo para todos y mucho animo.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2010, 07:43 »
Pues tu caso es más o menos como el mío, pero en tasaciones lo clavamos.

Gracias Renault
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:20 »
Os cuento mi experiencia de este verano.
Decido cambiar mi grand espace expresion 2,2 dci del 2004 (95000 km. gps, xenon, control de presion de neumaticos, 7 asientos, sensor parking trasero y delantero, cortinillas y airbags de torax traseros) por una celsium "corta" con los tres paquetes  posibles.

Mi espace me la tasan en 9500 euros incluyendome según ellos los 2000 euros de tasación que da Renault vamos 7500 euros. Miro en el Ganvan y mi espace sin extras esta tasada en 10500 euros. Por la celsium me piden incluidos descuentos 36000 euros, cuando un forero de por aqui la consiguio  en otra concesion en 32000.

En resumidas cuentas por mi espace me dan 3000 euros y fuera en la campa una como la mia pero con menos equipamiento la vendian en 18000.

Menos mal que tengo un buen seguro a todo riesgo, el cual cuando me caduque este año le mejorare las condiciones. (:) (:)
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:54 »
tambien te pueden estar dando mas en peugeot porque no debe tardar mucho en salir el nuevo modelo de peugeot
pero vaya diferencia de tasacion, jo..................... cabezazo cabezazo cabezazo

Desconectado richar69

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:24 »
Pues visto lo visto yo tuve mucha suerte porque con el motor roto me la compro un particular por 3000 euros

Desconectado cerion69

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:58 »
Buenas  perdonar me cole ,solo me dan 3500 por la espace dicen que el modelo 25 aniversario tiene un descuento de 6000  pero la compre yo o quien sea la promo es asi y no haymanera de sacarlos de eso  y en peugeot por comprar un 5008 spor pak de 150 k me dan 8300 ,y creo que me lo comprare visto los problemas del motor 2.2 de la espace no me arriesgo a que pete y luego ni uno ni otro  me ha costado decidirme ,la espace me encanta pero................... no

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:35 »
suerte con tu eleccion y ya nos contaras que tal el nuevo modelo
un saludo

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:22 »

RENAULT Espace Privilege 2.0 dCi 16v 150CV Plata Año:2007, 40250 km, manual SENSORES de aparcamiento delantero y trastero, faros Bi-XENON, MANOS LIBRES para movil Parrot, ClimatizadorBI-ZONA,TAPICERIA combinada EN PIEL, CORTINILLAS SOLARES traseras, cristales TINTADOS, NEUMATICOS RECIEN CAMBIADOS, RETROVISORES ELECTRICOS, SENSOR DE LLUVIA, encendido/apagado AUTOMATICO LUCES, LIMITADOR Y REGULADOR de velocidad, ESP, PERFECTO ESTADO, TECHO solar ELECTRICO, LAVAFAROS, siempre en garaje, UN UNICO CONDUCTOR

precio: 18000 pavos, creo recordar que la privilege era la tope de gama. vaya tasacion y eso que es el motor 2.0


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: COMPRAR OTRA RENAUL ESPACE
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:36 »
Pues yo lo tengo muy claro, la mía si la hubiese vendido a los tres años, como hacía siempre, por menos de 22.000€ no la hubiese vendido, aunque un amiguete que se dedica a estos menesteres me comentó que la hubiesemos pulido por 24.000€ si o sí.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.