Ayer fui a probar la espace, revise lo de los asientos y abati los tres, con la palanca del asiento para el respaldo se abate el respaldo, y luego con la anilla roja se estira y se levanta solo la parte de atras y se tumba hacia delante, para sacarlo hay que presionar una barra negra y se desenclaba del todo, pero pesa una burrada.
Por cierto la prueba me decepciono un poquito, todos hablais de vuestra maquina, avion, etc... y yo no note tanta diferencia con la lancia phedra que tiene 22 caballos meno, yo me esperaba algo parecido al passat, no es tan explosivo el motor de la espace como el de vw, pero es mucho más silencioso, luego me fui fijando en la velocidad de recuperar y hacelerar, en cuando no te das cuenta ya estas a 150, me di cuenta de dos cosas, que la sensaciones hacen mucho (me refiero a la diferencia de filosofia de motores entre el grupo vag y renault), porque en realidad es más rápida la renault que la sharan de 130, tambien me di cuenta que las marchas son relativamente cortas, por eso da tan buen resultado en recuperaciones.
Creo que la relación entre motor y caja de cambios esta bien lograda para este monovolumen. Aunque me quede con las ganas de probar el 2.0 turbo de 170 gasolina.