Me acabo de quedar con la boca abierta, eres un monstruo tuercas, eso no lo hace cualquiera.
Que tal te va ahora, le abras notado mucha mejoria no??
Y el famoso ruidito a golpeteo metalico que tanto afea el sonido de nuestras espaces, lo has eliminado???
Por cierto, mi ultima averia fueron otros dos inyectores hace unos 5 o 6 meses, y hace una semana se ha vuelto a encender la luz famosa del fallo inyeccion, aunque solo un par de veces no mas, luego no se ha vuelto a encender, pero lo lleve a la renault, le metieron el clip y segun me dijo el cotec, salieron unos cuantos fallos, de egr (que tengo anulada), de fallo presion rampa, de revoluciones, etcetc, me quede acojonado, vamos que le dije que me hablase en plata, que si la tiraba a tomar por el puto culo, porque ya estaba harto de tantas chorradas.
Me dijo que los fallos no le preocupaban, que una caida de tension podia llevar a un fallo y este a otro, pero sinceramente estoy esperando apretado a que me saque la pasta otra vez, y creo que esta seria la definitiva.
Me borro los fallos y dijo que si salia otra vez la volviese a llevar.
Por cierto no me cobro nada, claro despues del paston que llevo gastado le daria verguenza.
Bueno que ha sido un gustazo ver como algunos controlais del tema y haceis obras maestras como la tuya.
Sdos