Me sigues sorprendio en este post, eres una maquina notworthy notworthy notworthy y a partir de ahora le llameré:
DOCTOR TUERCAS
Gracias jeje.
El paso 1 motor lo doy por concluido a falta de una potenciación ke le kiero hacer para ganar potencia y sobre todo bajar consumos
El paso 2 interior me falta acoplar un botón para ver la carga por la cámara cuando valla en marcha, cambiar la radio si encuentro interface me resisto a perder botones y pantalla y puede ke monte alguna pantalla para poner dibujos a los pekes
El paso 3 kiero repara el a/c ke tengo una tubería picada y ya de paso cambiar el condensador ke he descubierto ke el ke tengo no es suyo
El Paso 4 kiero acabar la linea de escape ke aun no la concluí tengo toda la linea medio modificada pero solo tengo puesto los catalizadores....
El paso 5 tengo un ic frontal ke kiero sustituir por el original y ademas toda la linea de admisión incluido el filtro para conseguir bajar la temperatura de funcionamiento del turbo y así alargarle la vida útil.
Como ves keda trabajo para rato sobre todo al ritmo ke veis aunke mas rápido no puedo ir porke este es uno de los cuatro ke estoy haciendo jeje
Por cierto los vehículos de tu firma son todos tuyos?
Menos a a MV les he tocado las tripas a todos jeje, el 15 ya es rarillo de ver