Acabo de leer tu mensaje y yo estoy en lo mismo.Creo que mientras no pages la cuota de socio no vas a poder saber como conectar el auxiliar de tu equipo de audio.Es una pena y desde aqui quiero comentar que los señores que dirigen esta pagina para disfrute de todos los usuarios de nuestro gran coche creen getos en internet.Deberian tomar nota de la pagina del club escenic donde no ponen ningun tipo de traba para que todos los usuarios accedan a todo tipo de informacion sobre su vehiculo.Hay inumerables mensajes en sus foros donde aclaran todo tipo de dudas con un gran rollo.Anteriormente se accedia a todos los foros sin tener que pagar ningun canon como socio.Esta pagina del renault club espace es lo mas verogonzoso que he visto en internet desde hace tiempo.En conclusion sino pagas no te enteraras de tu duda.
Haber, como te lo diria... ummm... nos parece perfecto que todo el mundo opine como y de lo que quiera. De ahí a llamar a la página y al club de actitud vergonzosa o de creación de getos, creo que no es una opinión acertada. Precisamente hemos aprendido del club Scenic, y de que algunos graciosos han publicado una revista con todos los bricos de ese club para su propio beneficio y sin mencionar en ningún momento a dicho club, ahora, dime la cara con la que se han quedado los del Club Scenic, tanto que comentas, con los cuales, por cierto, tenemos muy buena relación, y hemos compartido alguna que otra Kdd.
Esta página se sustenta gracias a las aportaciones economicas de los socios, repito socios, que no registrados en la página web. Estos socios, junto con su Junta Directiva han tenido a bien el echo de poner "públicos" ciertos temás para que todo el que quiera comparta información, lo cual no afecta a la parte privada del mismo.
Si tu quieres nadie va a prohibirte que pongas el brico que dices en la web, para que el resto que lo necesite lo pueda consultar.
Creo que es muy sencillo el echo de criticar, y si observas en internet hay muchas páginas que no tienen toda la información para su libre acceso.
ESPERO QUE ESTE MENSAJE NO SEA CENSURADO Y SEA PUBLICADO EN TODA SU EXTENSION.INTERNET ES EL INTERCAMBIO DE INFORMACION LIBRE Y SIN ANIMO DE LUCRO. :evil:
Como ves tu mensaje sigue aquí, y no se le ha quitado ni una coma.
Te rogaría que entendieras nuestra decisión y no menosprecies las decisiones que no compartes. Hay muchas otras páginas sobre la Renault Espace, sino compartes nuestras decisiones o nuestros actos, nadie te obliga a estar aquí.
Ahora tu tienes la decisión de tomar este mensaje a bien, como aclaración al tuyo o mal, y seguir discutiendo sobre un tema al que no voy a seguir respondiendo. Y espero que ningún otro socio de este club, ya que esta misma historia la tenemos siempre con personas que vienen simplemente a poner en duda decisiones de terceros.