A ver esto es como las pastillas de freno que hablabamos en el otro post, no es el coste de material, sino la mano de obra, ya que, menos mal, que no tienen que desmontar el motor y subiendolo en el elevador desde abajo quitan la culata y sustituyen los casquillos.
Este cotec me comento que lo estaban haciendo, fuera de la garantia y del conocimiento de Renault, con algunos coches porque han visto que es el fallo que tiene el 2.2 y es la manera de corregirlo, y por lo que he visto en fotos que han puesto en el foro y los comentarios de los que han roto, tien toda la pinta. Supongo que ya que abren, limpiarán conductos de lubricación, que decian que también era otro problema de obstrucción, y alguna cosa más.
La verdad es que si me asegurarán que pagando 1000 euros cada 100.000 km... no voy a tener problemas de motor, pues mira... no son los 9.000 que me pueden pedir por un motor nuevo, pero como siempre está la duda, y la economía no está como para tirar el dinero.