Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 314421 veces)

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #225 en: 23 de Julio de 2013, 08:18 »
Yo lo mismo y aunque sale limpio de momento ningun problema al respecto. Tambien es cierto que solo llevo 72000kms en 8 añitos y medio.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #226 en: 23 de Julio de 2013, 11:19 »
He estado lellendo todas las respuestas desde el comienzo del problema y solo me queda quitarme el sombrero y felicitaros por el trabajo grupal que abeis realizado.FELICIDADES.
Los voy a cambiar y os cuento.
Alguno de los que los ha cambiado a realizado el cambio de aceite desde el principio antes de los 30.Yo lo he echo.porque al principio el motor suelta mucho material desprendido de las piezas nuavas y es recomendable.

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #227 en: 23 de Julio de 2013, 11:37 »
Alguien a cambiado los casquillos el mismo?

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #228 en: 23 de Julio de 2013, 13:39 »
Yo no... de mecanica n.p.i.  lo dejo en mis talleres de confianza (uno Rinol y otro de un amigo).
Por el coste (60-70 euritos piezas + unos 200 de mano de obra) quizas no compensa pringarse de grasa aun teniendo toda la infraestructura, herramientas, etc...
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #229 en: 23 de Julio de 2013, 16:22 »
No te compliques y a un taller de confianza , ten en cuenta que los tornillos de las bielas tienen padre apriete específico, y necesita maquinaria especial.

 ;) oye, otra cosa.... Gracias por tus felicitaciones, y no dudes que le vas a alargar la vida a ese motor.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #230 en: 23 de Julio de 2013, 20:10 »
Yo creo que serán los 200/300€ mejor invertidos en tu coche.
Como dice Jose Mota... "perhaps las moscas"
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #231 en: 24 de Julio de 2013, 16:13 »
Me gusta conocer mi coche.
Las juntas de la tapa de balancines se las hice yo y eso si que es un fregado porque hay que bajar motor para que salga y quitar los injectores 10 horas de curro .esto lo veo mas facil.
Mañana me voy de bacatas.
Como estoy acojonadito por los casquillos ,(que ya he pedido presupuesto a mi mecanico de barrio )voy a poner antes de salir dos aditivos acojonantes.
Uno es antifriccionptfe de faher.
Segundo  tratamiento de choque diesel ec/m.de faher para ir mas tranquilo.

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #232 en: 26 de Julio de 2013, 20:08 »
Esta semana he cambiado los famosos casquillos, lo he hecho yo mismo, no es dificil, solo hay que meticuloso, y para mi sorpresa están perfectos con 160.000 km. El desgaste es correcto y uniforme.
Las referencias son distintas para cada conjunto, superior e inferior. Mi vehiculo es de mayo de 2005 y parece que el problema se detectó y se cambiaron los materiales.
He de decir que los cambios de aceite y filtro hasta los 120.000 Km se hicieron cada 30.000 km, y en uno de ellos no me pusierón el aceite correcto, me di cuenta en la siguiente revisión. La bomba de aceite en perfecto estado, es tan sencilla como el mecanismo de un cupete.
Os adjunto una foto
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #233 en: 27 de Julio de 2013, 00:14 »
OK, veo que ya has podido subirlo.
Me alegro.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #234 en: 29 de Julio de 2013, 11:43 »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #235 en: 29 de Julio de 2013, 11:56 »
Esta es la bomba de aceite desmontada, en perfecto estado y con un desgaste correcto

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #236 en: 29 de Julio de 2013, 12:05 »
El casquillo dos cambiado y el tres desmontado.


Kilómetros realizados.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #237 en: 29 de Julio de 2013, 12:07 »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #238 en: 29 de Julio de 2013, 12:08 »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #239 en: 29 de Julio de 2013, 12:31 »
Otro detalle, una vez limpiado de aceite y montado todo, lo llené con los 6,3 litros que indica con cambio de filtro, que sería el nivel máximo, pues la marca en la varilla de max. la da en la cara inferior quedando la superior en un poco mas de la mitad, tener en cuenta como referencia a la hora de cambiar el aceite y no llenarlo con mas litros. Con esa cantidad la sonda indica max. cuando el coche está un tiempo parado y en horizontal, si lo arrancamos y paramos los segmentos se quedaran con dos menos. Cuando lo demonté  me fijé en como entra la varilla en el carter y al entrar inclinada es la causa de que el nivel max lo marque en la parte inferior.


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« última modificación: 29 de Julio de 2013, 12:37 por pk »
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