Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 314267 veces)

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Desconectado achilupita

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #585 en: 31 de Julio de 2014, 00:44 »
Este foro vale su precio en oro!!!
te has salvado por los pelos, no como otrosque no lo han hecho y ha cascado motor.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #586 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:36 »
cambié casquillos - inyector- revisión en un buen taller EN FUENLABRADA
Hola a todos solo para comentar esto que creo será útil a madrileños y alrededores.
Yo tenía bastante perdida ya la confianza en mi coche y desde que lo cojí el otro día en Fuenlabrada en el taller de Miguel, ESTOY RECUPERANDO LA CONFIANZA!!
No, de verdad, para todo el que no tenga ahora un taller de confianza o crea que lo lleva a uno y no sabe lo que le van a hacer, pues de cabeza que lo lleve a Miguel, que a mí me da toda la garantía y seriedad. Además que nos hace buen precio a los que vamos del Club.
PARECE QUE FUESE MI HERMANO, NO? Pues no es la primera vez que lo llevo ahí, pero todo lo que en otros talleres era dificil o un posible marrón, él me lo resolvió sencillo, rápido y a buen precio.
Se le ve que ya tiene práctica con Espaces, pues en el taller además de la mía había otra, y por cierto la de su hermano se la conoce ya de memoria también.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #587 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:44 »
Por cierto mis casquillos no los pongo pues estaban en buen estado, mas bien los cambié por precaución y por estar yo más seguro.
solo eso, ahora vuelvo a confiar en mi maquina.
Un saludo a todos
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #588 en: 27 de Diciembre de 2014, 15:11 »
Buenas, mi caso:

Yo acabo de cambiar el motor entero por sobrepresion, tenia fuga en el bloque probablemente y entre pitos y flautas, pues me decidi a cambiarlo por uno de desguace. El mio murio con 170.000 km, pero parece por otro tema, la culata estaba mal y tenia ya un rectificado por un error de taller cuando tenia 60.000 km.... Y muchas posibilidades de fuga en bloque. No tenia confianza alguna. Y Como tuve la gran suerte de encontrar uno de desguace a traves de un amigo, pues parecia la mejor opcion y parece que asi lo ha sido, llevo 1.000 km solo pero va de lujo.

Se supone que el de desguace que llevo puesto tiene sobre 100.000 km. Le hemos montado distribución nueva, correas de servicio, bomba de agua, liquidos de freno, aceite, antiocngelante bueno, aceite de caja de cambios, todos los filtros, carga de aire, etc etc y ya de paso y gracias a vosotros, pues los casquillos. Asi que teniendo cuidadin con el aceite 5w40 cada 15.000 y cuando haga los 120.000 ademas de distribucion se que tengo que poner casquillos espero que me dure mas. Por cierto, que marca de aceite es la mas recomendable para cuidar este tema?.

Tengo una foto de los casquillos sin desmontar, pero preguntare al mecanico si puede conseguir de los viejos despues de desmontados para incluirlos en el "book" de casquillos. A ver si hay suerte si no se deshizo de ellos.

Saludos


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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #589 en: 27 de Diciembre de 2014, 15:44 »
Depende de la epoca del año y las temperaturas, pero si lo cambias de verano a invierno no te irá mal.
en verano 10w40 y en invierno 5w30 creo que.seria lo mejor yo solo pongo 5w30 especial de renault por lo del filtro fap pero la mia es la 2.0 175cv.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #590 en: 27 de Diciembre de 2014, 17:08 »
Gracias. La mia no lle fap, lo cambio cada 15.000 y la epoca la que toque, no seria mejor un 5w40?
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #591 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:27 »
La foto que comente que tengo desde el carter, casquillos con 100.000 teoricos, no se aprecia muy bien, no se si algun experto... Intentare subir las fotos de los casquillos desmontados, si no los tiraron todavia...

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #592 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:44 »
Brux para ver los casquillos tienen que desmontar las muñequillas de las bielas y los casquillos estan dentro de las muñequillas.

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #593 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:47 »
Brux para ver los casquillos tienen que desmontar las muñequillas de las bielas y los casquillos estan dentro de las muñequillas.

Enviado desde mi SM-N9005

Acabaramos.... A ver si consigo las fotos de los casquillos desmontados pues.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #594 en: 06 de Febrero de 2015, 12:26 »
Hola
Poseo una espace IV Fase 1, 2.2 dCi 150 CV, con 115000 Kms. Vengo a hacerle unos 8000 Kms, al año, y reconozco que no la cuido nada bien. Hasta ahora los problemas mayores que me ha dado han sido una vez la EGR (creo que me la cambiaron en la rinol), problemas de "fallo de inyección" que según los de la rinol eran que los inyectores estaban "mal codificados" ¿?, embrague y volante  bimasas, pérdida de compresión por fallo de la tapa de admisión, y saneado de cableados del motor que estaban todos recalentados - requemados.
Cuando tenía sobre 80000 Km un mecánico de la Renault me aconsejó lo de cambiar los casquillos de biela, y hasta ahora no había hecho caso. Me dijo que costaría unos 800 eur, y lo dejé pasar...
Bueno, pues hace poco leyendo el foro me entró el miedo, y como también tenía sin cambiar la distribución me dije, bueno, no me la juego más, pedí presupuesto de todo en un taller de confianza y me dijeron que unos 1000 eur máximo con todo, incluído bomba de agua.
El Martes la dejé en el taller y ayer fuí a por ella, me dijeron que no habían tenido que cambiar la bomba del agua, que estaba bien, me cambiaron también la correa auxiliar y me enseñaron los casquillos, que yo esperaba que tuviesen muy mala pinta y la verdad que me sorprendió pues casi no se les apreciaba desgaste. Ya comentaré cuánto he tenido que pagar al final.
saludos
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #595 en: 06 de Marzo de 2015, 10:08 »
buenos días compañeros,
 tratando de nuevo el asunto. Alguien podría decirme como desmontar correctamente el juego de arboles que nos encontramos al desmontar el carter y que hay que quitar para acceder a las muñequillas? y para que son? no llevan posición de montaje verdad? son una kk

gracias!
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #596 en: 06 de Marzo de 2015, 10:15 »
Hola tienes que poner el motor en PMS,marca en la polea del cigueñal ya lo pone ,hacia arriba , los arboles llevan un agujero para poner una broca de 4mm, se pone en el y quedan bloqueados en esa posicion,ya puedes desmontarlos .
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #597 en: 06 de Marzo de 2015, 10:17 »
y para que sirven? los puse según los saque... no note nada
si se han quedado desfasados?
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #598 en: 06 de Marzo de 2015, 10:39 »
algún copi que me pueda informar?
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #599 en: 06 de Marzo de 2015, 11:15 »
Es para compensar las vibraciones del motor.si los pusistes en la misma posicion que estaba el cigueñal, no hay ningun problema.
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