Ayer llamé a otro taller, que me da confianza, para el tema de los casquillos (porque no me convence que tengan que tener el coche dos días el taller que ya me dio, por fin, presupuesto), y me dicen que nunca han hecho esa operación y que aparte, no tienen tiempo ahora para buscar información y darme presupuesto.
No sé, me da pánico llevar un coche que funciona al taller para que le hagan una intervención que no han hecho nunca y a saber cómo queda el coche (aparte de los 400 €)
Es una falta total de atención por parte de Renault que ellos no quieran hacer esa intervención. O a lo mejor tienen razón y no es algo que se deba hacer (aunque esto está más que discutido y parece que sí que es conveniente)
Aparte, en este foro he leído que a partir de los 100.000 Km, el coche empieza a petar por todos sitios. Yo le he hecho pocos Km, por lo que con 10 años (un tiempo razonable para tener un coche) solo le he hecho 75.000 Km. Con esto quiero decir que quizá lo aguante tal y como está un par de años o tres , sin cambiar los casquillos, y cuando empiece a cascar el motor o el resto de sistemas, ya con 13 años, lo mande al desguace.
He tenido 3 coches Renault y el resultado ha sido totalmente decepcionante. Adios Renault.