No user is in chat.
A ver si tengo fotos de todos los casquillos y las cuelga Saltitos,la ñapa me sale por 370 con cambio de casquillos,taco motor de arriba,aceite y filtros del mismo y aire con mano de obra incluidaQue os parece ?
De Renault,según mi hermano otros casquillos pueden dar problemas al no tener el mismo espesorPondrá una pasta en las caras de asiento de la biela para evitar que se giren porque no llevan teton
Cita de: JUANILLO PERRO en 07 de Marzo de 2014, 01:24A ver si tengo fotos de todos los casquillos y las cuelga Saltitos,la ñapa me sale por 370 con cambio de casquillos,taco motor de arriba,aceite y filtros del mismo y aire con mano de obra incluidaQue os parece ?Hoy mismo te la cuelgo.
Cita de: saltitos en 07 de Marzo de 2014, 14:02Cita de: JUANILLO PERRO en 07 de Marzo de 2014, 01:24A ver si tengo fotos de todos los casquillos y las cuelga Saltitos,la ñapa me sale por 370 con cambio de casquillos,taco motor de arriba,aceite y filtros del mismo y aire con mano de obra incluidaQue os parece ?Hoy mismo te la cuelgo. A quién le vas a colgar tú qué cosa.....?? bandio!!!
Entonces Totus por lo que comentas 3 horas de mano de obra mas 80 € de casquillos no deberia salir la broma por mas de 250 € no?Como aquí se comenta que puede costar mucho mas....que decís?
A petición de nuestro compañero Juanillo perro, os cuelgo estas fotos de los casquillos su Espace.
Se lo dire mañana que lo veaGracias Saltitos y Totus