Juanillo, son los primeros casquillos usados, que parecen estaban montados según me indicó el fabricante. Hasta ahora todos los que se han cambiado estaban montados al revés, incluidos los que desmoté de mi espace.
En las fotos de los de juancar parecen que tambien los tenia montados al revés. Fijaros en la diferencia del desgaste entre los de Juanillo y los de Juancar, en los que se ven muy desgastados los superiores.
Juanillo ¿con cuantos kilómetros los has cambiado?
Hola Pk, creo que te estás liando. Juanillo me mandó las fotos de sus casquillos por whatsapp sin especificarme si eran superiores o inferiores.
Yo en función de cómo estaban colocados los míos y teniendo en cuenta una foto de un post de juanillo:
los he clasificado en superiores e inferiores, y te puedo asegurar que estaban colocados igual que los míos y creo que igual que el resto de los foreros que han colgado fotos.
No obstante, después de tu comentario me volví a leer otra vez el hilo completo sobre los casquillos y creo que en función de las fotos que se han colgado se puede llegar a la siguiente conclusión:
Los casquillos que sufren un mayor desgaste son los superiores.
Voy a hacer un breve repaso gráfico de los casquillos colgados hasta ahora, con la clasificación que yo he hecho de cómo estaban colocados y verás que la colocación de los casquillos es la misma en todos los foreros:
Forero Achilupita:
Forero Jitano:
Forero Pk: (tus casquillos)
Forero Rcm:
Forero Sevenmeridiana:
Forero Totus:
Forero Vibraque:
Forero Julio (colgadas por Vibraque):
Forero Webyako:
Como podeis ver en este resumen son los superiores los que generalmente sufren el desgaste.
En cuanto a la referencia que traen troquelada los casquillos, no te lies, que la letra que traen no tiene porque coincidir de un fabricante a otro. En los tuyos King Bearing traen la letra U (superiores) y L (inferiores).
Es más incluso en los originales de Renault esa letra también es diferente:
Los casquillos que quitaste traen:
Superiores 343J/042029
Inferiores 344Y/011729
Sin embargo los míos (los que he quitado) que también son originales Renault traen:
Superiores 322Y/042029
Inferiores 323M/011729
Si te fijas cambian los 3 primeros números y la letra, pero la referencia final es la misma en los míos que en los tuyos: Superiores 042029 e Inferiores 011729.