Es normal que muchos talleres no se quieran complicar por 400 pavos , la operacion es sencilla , en una mañana 4 horas o 5 como mucho , depende de lo que te encantes en limpiar el carter , al cambiar casquillos , se cambia junta del cater , aceite y filtro y tornillos que sujetan la cabeza de la biela que son 8 total , las cabezas de biela no se pueden intercambiar entre ellas ni cambiar de posicion o sea que hay que hacer biela por biela y marcandola rayandola con un marcador , hay que ir poniendo las bielas lo mas bajas posible girando el cigueñal por la polea de accesorios , para tener mas sitio , limpieza , centrar bien los casquillos nuevos a la biela , apretando con los dedos,ponerle un poco de aceite en la parte que roza con el cigueñal solo en la de biela no , poner los tornillos a par con una dinamometrica , eran unos 4,5 kg . 45Nm creo recordar ," consultarlo", yo la bomba de aceite no la cambie ,eso va a gusto del consumidor, cuidado con la bomba por donde aspira que corta y os podeis hacer daño , yo le pongo un trozo de tubo de goma , que luego devemos de retirar antes de montar , la dinamometrica ha de ser de 0.6 a 60 Nm aprox , si teneis foso o elevador mejor , si sacais el soporte de suspension central , asegurar la caja de cambio con algo que haga de soporte asi no os balanceara tanto y es mas seguro ,si conseguis que os lo hagan por unos 400 de lujo , de material ya son unos 200 pavos , Un Saludo.