Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 314403 veces)

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #300 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:29 »
Muy bien gracias,ya esta todo fuera.Con tus consejos esto esta chupado.
Algo mas que tenga que saber al montar los casquillos ademas de mucha limpieza.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #301 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:35 »
Ja ja, da gusto pertenecer a una familia como esta.

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #302 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:07 »
Acabo de cambiarlos .Tan solo decir que los de arriba estaban mas gastados.Habian perdido material antifriccion por las esquinas.El 3y4 de arriba estaban empezandose a gastar por el centro.
Si puedo pondre fotos.
los ejes contrapesos llevan par de apriete.
A,le cambie los tornillos de bielas tambien.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #303 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:37 »
Despues de cambiar los casquillos,cuando arranco y esta frio me hace un ruido muy tenue.Como un gloc,gloc repetitivo.Cuando se calienta  no lo hace.
quiero pensar, que se tienen que asentar y luego no lo hara.
Claro antes de cambiarlos no me fije si lo Hacia.
Que opinais?
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #304 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:45 »
si tienes oportunidad y ves que no se quita abre y mira orguras
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #305 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:53 »
si tienes oportunidad y ves que no se quita abre y mira orguras

+1, tiene pinta de que algo has dejado mal montado...
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #306 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:41 »
Despues de cambiar los casquillos,cuando arranco y esta frio me hace un ruido muy tenue.Como un gloc,gloc repetitivo.Cuando se calienta  no lo hace.
quiero pensar, que se tienen que asentar y luego no lo hara.
Claro antes de cambiarlos no me fije si lo Hacia.
Que opinais?

A mi después del cambio, no me ha hecho ningún ruído extraño, antes del cambio tampoco hacía.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #307 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:03 »
Despues de cambiar los casquillos,cuando arranco y esta frio me hace un ruido muy tenue.Como un gloc,gloc repetitivo.Cuando se calienta  no lo hace.
quiero pensar, que se tienen que asentar y luego no lo hara.
Claro antes de cambiarlos no me fije si lo Hacia.
Que opinais?
hola, creo que no has montado bien las tapetas, como no tienen anclaje, hay que montarlas bien centradas,asegurate porque puedes dañar el motor.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #308 en: 15 de Noviembre de 2013, 20:57 »
Parece que se ha quitado el ruido.
gracias por los consejos.
sois la osti....
estare alertaaaaa.......
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #309 en: 15 de Noviembre de 2013, 20:58 »
Felicidades

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #310 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:27 »
pero se a quitado solo o has hecho algo?
 
si no déjala aparcada que así no hará ruido ni se rompera
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #311 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:00 »
Y no gasta apenas..
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #312 en: 18 de Noviembre de 2013, 00:43 »
Después de mirar las fotos de los casquillos que se han desmontado y los que yo quité, me he dado cuenta de un detalle: los inferiores son los que parece tienen el tratamiento especial de dureza. Cuándo tuve la duda y pregunté al fabricante ,la respuesta fue que los de ref. C4372 U (upper)  con el tratamiento reforzado debían montarse en la parte superior y así es como lo hice.

Cuando en fabrica montan los casquillos lo hacen con el motor dado la vuelta. Lo mismo es una bobada y mira que me extraña,  pero ¿es posible que de fábrica vengan mal montados y de ahí partan los problemas?
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #313 en: 18 de Noviembre de 2013, 00:55 »
No parece que eso sea lógico, pues aunque los monten con el motor al revés, se supone que ya sabrán los de una parte y la otra, aunque cosas más raras se han visto...
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #314 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:08 »
Pues en mi coche estaban montados al revés y si miras las fotos de otros cambios parece que también.

Estos son los nuevos, como se puede apreciar el que tiene el tratamiento de dureza es el que tiene el color mate grisaceo y se monta arriba.

y estos los viejos, los que tienen el tratamiento estaban montados abajo.

En esta foto que sale en el foro , están montados al revés.


Y en esta.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 13:21 por pk »
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