No user is in chat.
Hola chicos, a los que os sucedio, como lo solucionasteis?, veo la solucion esa de meter el alambre pero no se me ocurre por donde y como hacerlo exactamente.
Cita de: vanhaker en 03 de Julio de 2018, 19:32Hola chicos, a los que os sucedio, como lo solucionasteis?, veo la solucion esa de meter el alambre pero no se me ocurre por donde y como hacerlo exactamente. Hola amigo sustitución de los cables yo los he echo uno a uno y todos nuevos Um puente mas bien he echo los corte y pase los cables por la goma y los empalme arriba y a bajo . eso se ase rápido um saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chicos por la informacion, voy a probar lo de ma rejilla porque el cable parece roto desde el propio mecanismo delantero.... asi que ya os contare que tal me sale
Cita de: vanhaker en 05 de Julio de 2018, 06:35Gracias chicos por la informacion, voy a probar lo de ma rejilla porque el cable parece roto desde el propio mecanismo delantero.... asi que ya os contare que tal me saleNo nos ha comentado nada que pas�,a ver si puede