Hola a todos.
Bueno, ayer hicimos nuestro bautismo de fuego a nuestra querida Espace, haciendo un viaje de un día a Besalú, bonita población de la zona de la Garrotxa, en Girona. Es un pueblo precioso, y os invito a que lo vistéis, pues vale la pena y mucho. También vimos Olot de noche, pues nunca había estado allí.
Pero no hemos venido a hablar de viajes, sino de consumos.... y ayer quedamos gratamente sorprendidos. Realizamos más de 320 kms, bastantes de ellos realizados por autopista, sin hacer excesos legales, por supuesto, y después del viaje, contando autopista, carreteras secundarias y algo de población, muy poco, nuestro marcador de consumo medio se quedó en unos fantásticos 9.1 l/100, teniendo en cuenta que no reseteé sus 12.2 que marcaba antes de empezar el viaje.
Ver consumos instantáneos de 7.5 a 8,8 l/100, fueron muy frecuentes en el trayecto, aunque ver más de 25 1/100 también se veían, muy esporádicamente. Todo dependía del peso de la suela de la bota, y de la orografía del terreno.
Bien, nuestra experiencia no ha podido ser más grata. Es un vehículo estupendo.... supercómodo, parece que viajes en una nave espacial. Decididamente estamos encantados con ese lobo con piel de cordero.
Mi cordial saludo para todos.