Muy Buenas a todos!!!
Nada que queria mandar un post, para explicaros una historia que me acaba de ocurrir hoy mismo....
En fin, que a mediados de diciembre, un NISSAN TERRANO, dando marcha atras me dio un golpe en la parte frontal derecha de mi Espace, pues nada que papeles y tan amigos......
El Viernes me llaman de la compañia de seguros que habia conformidad de reparacion y que llebara el coche al taller para peritar y reparar. hasta aki OK!!!
Lo llevo este martes, y a medio dia me llama el del taller, que somos muy amigos ( Ya que yo estube trabajando alli de pintor), y me dice que de los daños de coche no me pagan la optica por que no es del coche. 8O 8O ME QUEDE ALUCINANDO!!
Bueno, los daños son una tonteria, que si calandra, un golpecito en el capo, la optica, el intermitente, parachoques un raguño, i la aleta una grieta por ser de fibra.
AHORA VIENE EL TEMA: pues la question es que no me pagan la optica, por que el perito le consta que segun el nº de bastidor, monta el primer modelo de optica y en mi coche estaba montada la de una fabricacion posterior, SI TIENE COJ.... LA COSA!!!a parte del parachoque me pinta solo el embellecedor negro!! ( NADA QUE EN LLEIDA, hay rebajas en reparacion antes de Reyes).
Mi reaccion fue la de explosion total!! :evil: :evil: Como me iban a reparar un golpe producido por otro sin erraglarme el faro, o en su defecto poniendo un faro distinto al del otro lado 8O 8O ( Ya me podrian poner uno de SEAT PANDA!!!)
TOTAL: que estoy con una batalla a muerte con la compañia de seguros, ( que es la mia por temas de convenios entre seguros), ya os comentare como acaba el tema.
Nada mas, que con el cabreo que llebo queria explicaros toda la movida y si a alguien le ocurre lo mismo me entendera perfectamente. y si a alguine le a pasado algo parecido a ver si sabe de alguna solucion!!!!
UN SALUDO A TODOS, y lo siento por el palo de post que e mandado