Hola Kombi me alegro de poderte servir de ayuda, para eso estamos.
Te paso mi movil por un privado, ya hablaremos.
Sobre el tema que me planteas del cd, esta claro que si esta estropeado y no tiene solucion, la unica alternativa es intental localizar otro que sea compatible, tarea dificil pero no imposible, hecha un ojo en e-bay a veces es sorprendente la de recambios que se pueden encontrar de nuestar espace, eso si, la mayoria de las veces estan en Alemania.
Yo en su dia, cuando cambie en r/c de origen, por el r/cd que llevo actualmente me plantee lo mismo que tu, que pasa con el display y los mandos del volante? , estube indagando un poco y la cosa se complicaba pues tenia de adquirir unos determinados aparatos para poder ponerles unas adaptadores para el mando, la operacion me salia realmante cara y pase de ella.
El resultado, tengo la palabra OFF continua en el display y los mandos del volante no funcionan.
Lo positivo es que pude ponerme el R/CD que yo queria:
Trae un comodo mando a distancia que se adapta al volante y es facil de poner o quitar, No quise instalar el CD, puesto que como lee MP3 en un solo cd me caben 6 o 7 cd´s llevando en la guantera un estuchecito con unos cuantos cd´s tengo mas musica de la que me da tiempo a escuchar en cualquier viaje, ademas como tiene entrada aux. era perfecto para poder conectar un dvd, tambien tiene salidas para 2 etapas de potencia( frontal y trasera) y otra salida para subwofer. Si ademas añadimos que tiene una salida de 50 w x 4 voy mas que sobrado, lo unico que hecho a faltar son los potentes graves, pero con los altavoces de 16 cm que van en las puertas traseras no hay para mas, estoy sopesando en conectar un subwofer y poner la caja en el maletero.
Joer, parece que te lo quiera vender.
Te quiero decir con esto, que en el mercado hay una infinidad de ofertas que te saldran bastante mas economicas y con mejor resultado de lo que pueda traer de origen renaul, incluyendo los auditorium casabase o como se llame.
Un saludo.