Autor Tema: Techo cristal, seguridad, cambio aut.  (Leído 7114 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hypna

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« en: 04 de Enero de 2006, 22:07 »
Hola a tod@s !!!
Voy con la idea de comprar la Privilege 2.2 dci con techo de cristal, y expongo aquí mis dudas a ver que os parece...

Tengo la duda de si en caso de accidente es peor el "resultado" que con techo normal (con o sin vuelco), y si hay más ruido y calor/frio dentro (con el techo cerrado).

Otra duda es con el cambio automatico, si es más difícil aparcar que con manual, etc. Vaya, que si vale la pena por la comodidad pero luego me voy a volver paranoico forzando "pro-activamente" que cambie a la marcha que yo quiero en cada momento. Echaré de menos el jugar con el embrague al aparcar, etc?

La espace lleva la rueda de recambio dentro del maletero? O no lleva rueda? Sin rueda bajaria la altura del piso del maletero?

La alarma me puede llamar por telefono si salta? O solo hace ruido para espantar al ladrón?

saludos !

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 22:41 »
Bienvenido Hypna , el techo esta estudiado para dar la maxima seguridad ya sabes 5 estrellas,seguidamente te digo que la caja proactiva te la recomiento, es una maravilla, y para aparcar es más facil que la manual solo tienes que pisar y soltar freno.
La rueda de repuesto va dentro del maletero y es un poco más pequeña que las que monta el coche , concretamente 185, espero haberte ayudado.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2006, 01:45 »
Cita de: "ESPACEKILOMETRICA"
La rueda de repuesto va dentro del maletero y es un poco más pequeña que las que monta el coche , concretamente 185, espero haberte ayudado.


Lleva una 185, pero entra perfectamente una 225, que es la que se monta en el resto.

Cita de: "hypna"
La alarma me puede llamar por telefono si salta? O solo hace ruido para espantar al ladrón?


Depende de los euros que te gastes en ponerla, la que monta Renault, mejor no mencionarla, eso no espanta ni a las viejas. :wink:
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

turbin

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2006, 09:51 »
Cita de: "ESPACEKILOMETRICA"
La rueda de repuesto va dentro del maletero y es un poco más pequeña que las que monta el coche , concretamente 185, espero haberte ayudado.


Por lo que vi la rueda de recambio va fuera del coche, esta debajo del maletero y sale por debajo como los citroen, desenroscando una especie de llave de plastico que viene en el final del maletero plegada plana, se levanta y ale a dar vueltas hasta que se cae por abajo.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2006, 10:02 »
la caja de cambios automática va muy bien, en este tipo de coche creo que es ideal, es el primero que tengo automático y estoy muy contento.

En cuanto al techo lo siento yo no soy partidario. Me explico, todos o casi todos tintamos las lunas para que no moleste el Sol, entonces para qué quieres el techo para invierno? ¿para ver como llueve?, no me convence. y lo fundamental a mi mujer tampoco.

En cuanto a la rueda va bajo el coche, bajo el maletero pero fuera por lo que al quitarla no ganarías espacio de carga. Yo llevo la 225 y entra bién.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2006, 11:42 »
La de repuesto va debajo del coche

turbin

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2006, 12:37 »
Cita de: "marmotagl"
La de repuesto va debajo del coche


Wenas marmotagl, que tal te has adaptado a la Espace despues del passat variant, le vas tomando la medidas y las prestaciones??

Cuentame, que solo me queda un mes para tener la mia.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2006, 12:53 »
Cita de: "turbin"
Cita de: "ESPACEKILOMETRICA"
La rueda de repuesto va dentro del maletero y es un poco más pequeña que las que monta el coche , concretamente 185, espero haberte ayudado.


Por lo que vi la rueda de recambio va fuera del coche, esta debajo del maletero y sale por debajo como los citroen, desenroscando una especie de llave de plastico que viene en el final del maletero plegada plana, se levanta y ale a dar vueltas hasta que se cae por abajo.

es verdad turbin , lo siento me he enajenado :roll:

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2006, 22:45 »
La alarma lo que dice Victor depende de lo que te quieras gastar, tienes varias casas que van con gps avisan al movil y paran hasta el coche.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2006, 23:18 »
para kombi, por entrar si entra, lo unico que te queda muy cerca del suelo y esteticamente se ve por debajo de la defensa trasera

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2006, 13:17 »
Hola, creo que ya te han respondido a casi todo. En cuanto al cambio automático: recomendable, no he conocido a nadie que se arrepienta de haberlo puesto, por muy "deportivamente" que le guste conducir su Espace.

En cuanto al techo, no tengo los datos para saber cómo es más seguro, pero me da la impresión de que no hay mucha diferencia en caso de accidente. Con el techo de cristal es más fácil que surjan grillos incómodos, pero a mi en más de 2 años y 70 mil kms. no me han surgido. Creo que no tienen por qué aparecer si todo funciona correctamente.

El techo es cuestión de gustos, pero para mi le aporta un extra de luminosidad en invierno y ventilación en verano por no hablar de la estética.
Un dato: cualquiera que monta en la Espace un día nublado con el techo cristal cerrado y tapizado abierto, verá que hay mucha luminosidad dentro sin ser consciente de que es gracias al techo.
Cuando cierras el tapizado todo el mundo exclama "coño, parece que se ha hecho de noche, que oscuro se queda ésto". Pues así es como van los coches que no tienen techo de cristal... siempre a oscuras.
 8)
Lo mejor comprobarlo y probarlo uno mismo y luego decidir.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

pardal

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2006, 23:11 »
kombi Publicado: Vie Ene 06, 2006 5:55 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
¿Sabe alguien si en la espace III entra en el hueco de la rueda de repuesto una de 225?
 

   Buenas :

  Kombi, referente a este apartado, no se como queda, pero como en la mia llevo cambiadas las llantas si te interesa, saco la rueda que llevo de repuesto, la de origen cutre como ella sola, y intento poner una de las que llevo cambiadas y te mando fotos.

  Las que tengo montadas son unas 225 /45- R17, el perfil de 45 no recuerdo si es este, pero me suena que si.

  Ya diras si te interesa esta opcion.

  Saludos....

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2006, 00:44 »
Para los amigos Kombi y pardal.

Yo ya lo he hecho, cuando cambie las llantas compre 5, no sin antes asegurarme de que cupiera una rueda normal.

Antes calzaba 195/65/R15 que es con la que hice la prueba, cambiando la ridicula rueda de repuesto por una de las que llevaba puesta y cabia perfectamente.

Cuando cambie las gomas coincidio con el cambio de llantas, le monte 205/60/R15 y coloque la de repuesto, si que es cierto que sobresale un poco por debajo, pero apenas es perceptible, a no ser que asomes por debajo del coche,  tened en cuenta que lo que se ve es la goma y al ser negra queda bastante disimulado.

Si vas a poner 215 al fin y al cabo no es mas que 1 cm. mas que las mias .

Sinceramante prefiero que se vea un "poquillo" ,que ya os digo que casi no se nota, a ir con la seguridad de llevar una rueda de repuesto de verdad.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2006, 09:11 »
Hola Kombi me alegro de poderte servir de ayuda, para eso estamos.

Te paso mi  movil por un privado, ya hablaremos.

Sobre el tema que me planteas del cd, esta claro que si esta estropeado y no tiene solucion, la unica alternativa es intental localizar otro que sea compatible, tarea dificil pero no imposible, hecha un ojo en e-bay a veces es sorprendente la de recambios que se pueden encontrar de nuestar espace, eso si, la mayoria de las veces estan en Alemania.

Yo en su dia, cuando cambie en r/c de origen, por el r/cd que llevo actualmente me plantee lo mismo que tu, que pasa con el display y los mandos del volante? , estube indagando un poco y la cosa se complicaba pues tenia de adquirir unos determinados aparatos para poder ponerles unas adaptadores para el mando, la operacion me salia realmante cara y pase de ella.

El resultado, tengo la palabra OFF continua en el display y los mandos del volante no funcionan.

Lo positivo es que pude ponerme el R/CD que yo queria:



Trae un comodo mando a distancia que se adapta al volante y es facil de poner o quitar, No quise instalar el CD, puesto que como lee MP3 en un solo cd me caben 6 o 7 cd´s llevando en la guantera un estuchecito con unos cuantos cd´s tengo mas musica de la que me da tiempo a escuchar en cualquier viaje, ademas como tiene entrada aux. era perfecto para poder conectar un dvd, tambien tiene salidas para 2 etapas de potencia( frontal y trasera) y otra salida para subwofer. Si ademas añadimos que tiene una salida de 50 w x 4 voy mas que sobrado, lo unico que hecho a faltar son los potentes graves, pero con los altavoces de 16 cm que van en las puertas traseras no hay para mas, estoy sopesando en conectar un subwofer y poner la caja en el maletero.

Joer, parece que te lo quiera vender.

Te quiero decir con esto, que en el mercado hay una infinidad de ofertas que te saldran bastante mas economicas y con mejor resultado de lo que pueda traer de origen renaul, incluyendo los auditorium casabase o como se llame.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2006, 13:13 »
Hola de nuevo Kombi, sobre el tema de la rueda de repuesto, has visto el bricoespace de la funda para rueda en Espace III, hay tienes unas fotos de como queda.

Saludos.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa