Buenas no siy ningun experto, pero te digo lo que yo hice....Cambiar la radio de serie por una kenwood con bluetooth..120€, y luego comprar los famosos pioneer que vienen hechos a medida para nuestro coche, que encontre hace 2 años una oferta a 65€ que tienes que multiplicar x2, para delante y para atras, viene cada caja digamos para un conjunto, dos altavoces y dos twiter, o sea que me gaste 250€, y se nota mucho mucho la diferencia la verdad, pero lo dicho no para puristas del sonido, simplemente pasé de una porqueria de audio a uno llamemosle decente, de todas formas pedi presupeustos y una vez instalado todo esto que lo hice yo, ya te digo, para montar un subwofer y liberar a los altavoces de bajos una cosa decentita era ya intalado unos 350€, su ampli, su subwofer y su cableado tirado por el coche...si te atreves a montarlo tu te puedes ahorrar unos 50-60 euros que es lo que cobran por intalacion..algunos sitios hasta los 120 €... Yo estuve a punto de comprarlo yo y montarlo yo el tema del ampli y los subwofer, y encuentras ya calidad, no digo cantidad de watios si no para un usuario normal que le gusta la musica el subwofer +Ampli + cableado bueno por menos de 300 euros, y lo dicho si eres un poco habil lo montas y llamas a un colega...
Ahora te digo tambien te recomiendo que si te pones a montar algo lo montes entero y te gastes algo mas y amplifiques tambien lo altavoces..o sea unos altavoces mas buenos ( no hay mucha diferencia en precio) y una etapa de 4 vias, dos vias para ampliar los altavoces de puertas izq. y derecha y las otras dos vias para el sub, ya te digo no te hace falta mucha potencia para oir bien la musica, un ampli de 4 vias kenwood puedes encontrarlo por 75-90 €, un subwofer ahora hay muchas ofertas por la crisis y por 120-150€ ya tienes uno que te sobra, el cableado por 40€.
Resumiendo, si quieres un rato y oir de verdad bien la musica con lo que te dije al ppio te vale cambia radio-cd mas altavoces los pionner de siempre y notaras mucha diferencia...si te decantas por esta opcion compra la radio-cd con tomas para amplificador por si en un futuro te animas, y con bluetooth, asi te ahorras un parrot, y en el caso de kenwood segun el modelo tienen un mando a distacia que puedes pegar en el volante y asi suples el no tener los de origen del Espace, hay interfaces de Alpine creo pero cuestan mas que la radio, para que te funcionen los mandos del volante en origen...en fin no sé si te he solucionado alguna duda, si no preguntas que pa eso estamos, uns aludo.