Yo he comprado un sistema de 2 pantallas + DVD, Divx por supuesto, que se coloca con correas sobre los reposacabezas:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=310292Es un post donde se habla de ellas y se ven montadas en una 807, para mi son muy comodas, solo las uso para viajar porque para ciudad tengo otro coche y la moto, la espace la cojo poco, si no hay más remedio.
Mientras tanto el DVD portatil lo tengo en el salon de casa, que el que tenia antes no leia Divx, y las pantallas en su bolsa, con los cables, las pantallas también me sirven para ver y jugar con la play en cualquier lugar de casa.
En cuanto al navegador, yo tenia una pda, una hp 2210, con el gps Sys on chip CF, lo tengo en la guantera superior del salpicadero, con el soporte lo pongo en horizontal, giro la pantalla en el Tomtom y se queda casi como de serie, además al usar el Tomtom lo tengo actualizado con la base de datos de radares y me va avisando cada vez que nos acercamos a un punto caliente, además de tener la cartografía más actualizada y el mejor software de navegación existentes.