Manolo ya he eliminado este tema dos veces no por ser moderador sino por las quejas de alguna persona diciendo que esto es senofogo me da igual que seas el moderador pero esto es un club de amigos no enemigos independientemente del sexo raza o religion incluso si tenemos perro o gato y aunque puedo opinar lo mismo que tu no me parece bien colgarlo en este foro en general mucho menos en el de comida aunque les puedes invitar a estos dos a la campestres si es que les conoces.
LOS MODERADORES PRECISAMENTE DEBEMOS DAR EJEMPLO NO HACER LO QUE NOS DE LA GANA.
AHORA ES UNA OPINION PERSONAL
Son puntos de vista de cada uno, casualmente a mi nadie me ha dicho que le molesta y si alguien me lo dice no te preocupes que yo le contesto,yo so lito además.
Te digo yo que hay un troll por ahi que me molesta, me molesta a mi y a mucha mas gente lo y que dice y gos cosas,osea que preocupa te más de eso y no de éstas chorradas.
Lo de xenófobo y racista no creo ser más ni menos que la mayoría .;;
Al que le parezca esto xenofogo puedo poner unas fotos parecidas de tias españolas iguales pero sin velo . Eso también seria ser xenofogo?
No me jodas y no demos importancia a las cosas que no la tienes
Arabada dixit