Hola. Aprovecho esta linea EGR para presentarme; Tengo una GE 2.2 DCI - IV con 8 años, y 106000 Km que compré de 2ªmano hace ya 4 años. 80% del kilometraje en carretera. Desgraciadamente el vehiculo padece muchos de los sintomas que se indican en el foro: Humo negro a veces, perdida de potencia en frio, o en marchas cortas ( casi no sube la rampa del garaje en 1ª); En subidas prolongadas se caga y tengo que subir en 3ª o 4ª a 80, cuando lo normal seria llegar arriba sin bajar de 6º a no menos de 100, 110 km/h. Por supuesto sale la alerta de ANOMALIA DE INYECCION ( yo no estoy parando ), continuo, y la alarma desaparece a los 50 - 70km
Desde que la compré el motor suena mal ( al menos eso dicen los mecanicos); yo no percibo que el ruido haya aumentado, cambiado, etc. No he cambiado el motor aunque me lo ofreció un conces, ni tampoco los casquillos de biela.
La semana pasada me cambiaron el caudalimetro ( 300 euritos ), y como el problema persiste ahora van a mirar la EGR
La verdad que despues de leer los comentarios del foro me gustaria saber de algun taller en madrid que se haya especializado en este coche; Yo quisiera anular la EGT y cambiar los casquilos si es que estoy a tiempo ( o dejarle que reviente )
Saludos de un sufridor mas