Hola espaceros.
Pues habiendo recibido los pedidos de las bombillas de leds que compré, siguiendo las sugerencias de los que las habéis cambiado, unas han sido las Bombillas 9 LED SMD CAMBUS T10 W5W Coche Posición, interior... Blanco Xenon. Y las otras, Bombillas 68 LED SMD H11 Luz Antiniebla Coche, color blanco Xenon, ya están colocadas desde ésta mañana, que en un taller midas de Alicante, y aprovechando que me han cambiado la botella de expansión de agua/radiador (que se me había agrietado y tenía pérdidas), les he pedido que me las pusiesen, y la verdad... merece la pena.
Las de situación, ahora, se asemejan mucho a las xenon del coche, y no como iban antes que eran amarillentas, menudo popurrí de colores había... en el faro. Y de las antiniebla, ¡¡menuda diferencia de luz, hasta podrían usarse como luz diurna!!, pero no, se quedan de antiniebla...
Las compré a través de ebay, las de posición me han costado el par 7,49.-€. ya recibidas en casa, y las H11 de los antinieblas 6,99.-€. idem de lo mismo, la mano de obra por el cambio, unos 20.-€. en dicho taller (34,48.-€. apróximadamente). Lo recomiendo a los que esteis dándole vueltas a la mosca, en si... lo hago, o no... lo hago, el cambio es notorio... para bueno.
Mis saludos.
jsa.