Hola compañeros. Acabo de recibir una llamada de atención al cliente de renault españa, me dicen que para la espace IV fase dos, sí que hay un kit de luces diurnas, pero no para la fase uno, además también cobran por el susodicho certificado de homologación, no me ha sabido decir el importe porque es cosa del taller, pero en el caso que me ocupa, no hay certificado posible por parte de renault, solo queda la vía de peritos industriales ajenos para la misma, todo son trabas, le comento a la operadora lo de la circunstancia previsible para el próximo año, y me dice que que de momento nain de nain, que la fase 1 no cumple con las condiciones ni de medidas ni de seguridad a los peatones y que por eso no lo contemplan, le discrepo al respecto y le comento de que no existe inconveniente alguno de los que me relata.... y es tropezar con el muro de lo incomprensible, que es lo que tienen estipulado por parte de los controles de ellos y no hay otra salida posible.
Hablaré con más gente, ésta tarde voy a un taller eléctrico que me dijo haber colocado alguna luz diurna que otra, a ver que me cuenta, ya iré informando..., pero por lo que veo, entre pitos y flautas, ésta instalación no baja de 300 pavos... y que se quede ahí.