Autor Tema: Montar Faros de Xenon  (Leído 6825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Montar Faros de Xenon
« en: 04 de Octubre de 2012, 23:01 »
Hola a todos.
Cuanto podria salir en montar faros de xenon en una grand espace que no los trae?
Me imagino que se puede hacer de forma legal,no?
Es del año 2004.

Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos ;)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 23:03 »
alfamalaga, te has hecho ya de alguna espace...?
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 23:08 »
Aun no, pero por fin, he vendido mi Laguna, con lo que estoy intensificando la busqueda, tengo algunos visto, pero no tienen xenon,por eso pregunto.

Saludos ;)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012, 23:11 »
Es que ha habido un par de compañeros que vendían la suya, y les he comentado que tú buscabas poco más o menos lo que ellos venden, y les he sugerido que se pusiesen en contacto contigo...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2012, 23:30 »
Es que ha habido un par de compañeros que vendían la suya, y les he comentado que tú buscabas poco más o menos lo que ellos venden, y les he sugerido que se pusiesen en contacto contigo...
Ah... pues no, no se han puesto en contacto conmigo.... >:(

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2012, 23:41 »
Bueno, pues te digo, uno de ellos ha sido > lauren, parece que tiene dos espaces y ha de librarse de una de ellas. Del otro caso ahora no recuerdo el nik, pero está también LCIRPM que ha comprado otro coche y vende su espace, y me da la impresión de que podéis llegar a un buen trato, ésto lo concluyo por lo que os he leído a unos y a otros, y siempre con la sana intención de echar un cable en lo que en mi mano está.

Pon esos nik en el buscador y te remitirá a las páginas donde se hablaba de ello...  :D  ;)

Espero que puedas servirte, Saludos de jsa.  :)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2012, 23:45 »
Bueno, pues te digo, uno de ellos ha sido > lauren, parece que tiene dos espaces y ha de librarse de una de ellas. Del otro caso ahora no recuerdo el nik, pero está también LCIRPM que ha comprado otro coche y vende su espace, y me da la impresión de que podéis llegar a un buen trato, ésto lo concluyo por lo que os he leído a unos y a otros, y siempre con la sana intención de echar un cable en lo que en mi mano está.

Pon esos nik en el buscador y te remitirá a las páginas donde se hablaba de ello...  :D  ;)

Espero que puedas servirte, Saludos de jsa.  :)

Gracias jsa, ya hable con LCIRPM y no hemos llegado a un acuerdo por diversos motivos.
De todos modos gracias por la ayuda,eres un crack.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 23:53 »
Gracias por tu elogio alfamalaga  :o , intentalo con lauren, nada pierdes, de todos modos hay algún forero que otro que tiene la espace en venta, y creo que mejor será, entre gente que de algún modo u otro, nos conocemos por participar en éste fabuloso foro, por lo menos, se puede tener algo de más confianza de que no la metan doblá, como sucede con los forasteros de la calle, que te ofrecen y juran, y luego... zas, pepino al canto  >:(   :( ...
« última modificación: 05 de Octubre de 2012, 01:28 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2012, 05:42 »
Respecto a los faros de xenon, es un complemento que ponerlo a posteriori es prohibitivo, en primer lugar el la casa olvidate, y tirando por desguaces hay que hacerse con la pareja de opticas delanteras, junto con los laba faros y sensor-posicionador automatico de altura (obligatorios los dos si quisieras pasar itv) .

Por otro lado si quisieras ir de legal tendrias que homologar o llevar factura de fabricante cosa que se puede obviar si no son picajosos en tu zona. Conclusion a lo mejor montarlos por tu cuenta sin tanto lio de forma barata e "ilegal" y cambiarlos por halogenos cuando toque itv puede ser una opción a tu riesgo.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2012, 08:15 »
Olvidate de montarlos. Sin el sistema de lavafaros de origen no pasas la itv.
Prohibitivo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2012, 08:24 »
Lo primer es daros las gracias por las respuesta,lo que saco en claro es qui si no los trae,que no los monte,o lo trae de serie o me olvido.
Vaya leche,es que no me hayo sin xenon. :D

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 09:56 »
Lo que sí que puedes hacer es ponerle bombillas de una mayor intensidad. Creo que se ha hablado a ese respecto en alguna ocasión y es legal.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 10:34 »
Alfamalga. Te pego un ejemplo de lo que se ha dicho en estos foros ultimamente, por si te puede interesar. Asimismo, también te pego donde se pueden comprar las bombillas de mayor intensidad.

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8238.msg83694#msg83694

Para buscar las bombillas pulsa en el siguiente enlace:
http://www.oscaro.es/Home/ResetVehicle  Busca la Marca de tu vehículo (Renault) el tipo de tu Espace y luego buscar. En lo que te aparezca, en la parte derecha de la pantalla tienes el apartado VISIBILIDAD (bombillas) pulsa en bombillas y ahí tienes varios tipos con más luminosidad que las normales. Eso sí, baratas no son, pero dan mucha más intensidad de luz y son legales.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 10:40 »
Alfamalga. Te pego un ejemplo de lo que se ha dicho en estos foros ultimamente, por si te puede interesar. Asimismo, también te pego donde se pueden comprar las bombillas de mayor intensidad.

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8238.msg83694#msg83694

Para buscar las bombillas pulsa en el siguiente enlace:
http://www.oscaro.es/Home/ResetVehicle  Busca la Marca de tu vehículo (Renault) el tipo de tu Espace y luego buscar. En lo que te aparezca, en la parte derecha de la pantalla tienes el apartado VISIBILIDAD (bombillas) pulsa en bombillas y ahí tienes varios tipos con más luminosidad que las normales. Eso sí, baratas no son, pero dan mucha más intensidad de luz y son legales.


Gracias por tu ayuda, creo que me voy a decantar por buscarlo con xenon, creo que va hacer menos follon para mi.
Aun asi aun tengo la cabeza como un bombo.... ;D

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Montar Faros de Xenon
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2012, 11:15 »
Pues te va a sarlir por una pasta (cerca de 700-800 euros) más luego pasar ITV por esas modificaciones. Un saludo y suerte.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.