Autor Tema: Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV  (Leído 22717 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2012, 08:51 »
Pero entonces, Alfa, estas hablando de montar algo asi al lado de cada antiniebla ?
http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?products_id=7039&osCsid=va07aj4ifip97e9qes2f4e1ha5
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2012, 08:56 »
Eso es lo que estoy entendiendo yo, Víctor, y no tiene mala pinta la verdad, con esa opción te ahorras andar haciendo recortes en las punteras (que es algo engorroso), y la estética queda mucho mejor, pues dado el caso de que hay modelos con los dos antiniebla y que uno de ellos sea el de luz día.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 10:20 »
no hablo de esto pero claro hay que currarselo.




« última modificación: 08 de Octubre de 2012, 10:23 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 11:32 »
Me imagino que no sera llegar y besar el santo, pues me he dado cuenta al medir por encima la optica de los antinieblas, y son mas grandes que los que sugiere Victor en la pag. de enlace, estos tienen 70 mm de diametro, y los del coche, rondan los 90 mm., asi que es cuestion de andar buscando los faros adecuados, y me temo de que de economico na de na....  :(   >:(u



P. D.  Anda Alfa majete, da detalles que eso me gusta pa ponerlo asi en mi burra...
« última modificación: 08 de Octubre de 2012, 11:47 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 12:42 »
Ya te vale Alfa !!!!
Ya estas dando detalle del brico.
Pero así, a bote pronto, yo creo que ha adaptado un juego de antinieblas identico al de origen y luego le ha puesto una bombilla de leds. Yo ya llevo una bombilla de leds en los antiniebles y la verdad es que son muy blancas.
¿me equivoco?
Danos pistas Alfa.
Entiendo que lo complicado es "fabricarse" el arito embellecedor,. pintarlo a juego, etc....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2012, 12:43 »
Por cierto, queda preciosos.
Enhorabuena!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2012, 16:06 »
no es difícil aunque si laborioso, tenia un juego de rejillas que me dieron en la renault cuando lo lleve a arreglar y que pago el seguro las viejas también las tenia asi que corte el aro de las viejas que estaban peor e hice el agujero para después pegarlo, efectivamente los nieblas son originales se los compre a Toni ya que esto lo llevaba rondando hace tiempo, el colocarlos es cosa fácil se hace un soporte de uno a otro tomando ciertas medidas para que queden a la misma altura y en el otro lado sujetarlo bien en un punto firme.

Luego con poner las luces Led H11 listo el caso es que no todavía no lo he hecho por falta de tiempo pero es cambiar un par de cables en mi caso ya que toda la instalación ya la tengo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2012, 16:42 »
Buena labor Alfa, en tu caso porque tenías un juego de rejillas sobrantes, pero se pueden conseguir en la renault las de doble foco (pregunto...), ésta tarde lo averiguaré llamando a la renault, ya que si se tienen ya terminadas, solo es cuestión de pegarles las ópticas de un par de faros antiniebla, previo recortes del interior, y como has hecho tú, ponerles una H11 de leds. Pero para conectar la luz día conmutada con las generales, es decir, que cuando se enciendan las de cruce, se apaguen las de luz día (que es como dice la normativa que tienen que ser), eso para mi ya es pan duro, será cosa de un electricista de coche.

Como digo Alfa, eres un ingeniero manitas  :o  ;)

P.D.: Una cosa Alfa, por ésto de la homologación y puñetas, lo has pasado por la itv para que lo pongan en la tarjeta técnica del coche..., o no hace falta hacerlo...?
« última modificación: 08 de Octubre de 2012, 16:52 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2012, 18:50 »
no me ha hecho falta pasarlo por la ITV pero ya la ha pasado y no me han dicho nada.

No hay rejilla doble si no la hubiese pedido o comprado la parte eléctrica si ves mi brico es súper sencilla para hacerlo cualquiera.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2012, 19:14 »
Por lo que estoy leyendo sobre el tema de homologación, parece una odisea de aquí te espero. Resulta que para Enero de 2013, está previsto que sea de uso obligatorio en todos los vehículos "antiguos", vamos, en todos los que no lo lleven instalado de serie por el fabricante del coche. Pero aunque el ministerio de industria, lo permite, y no como reforma precisamente, las itv´s parece que, por los casos de muchos, se pasan por el arco del triunfo éstas consideraciones.

Por una parte, el producto homologado... bien. Por otra, un certificado del fabricante del coche como que permite dicha colocación, ¡¡coño...!!(perdón), parece que Renault no pone pegas en facilitarlo (posterior) pues si las pone y además cobra por el papelito...), Por otra más, un certificado de instalación del taller, vamos, que aunque seamos unos fieras del bricolaje... nos dan por saco y a pagar. Y por último, la inscripción por parte de la itv en la ficha técnica del coche, y ¡¡tócate los wibol!!, eso porque será obligatorio dentro de nada y no ayudan a los que nos queramos adelantar en un tema que es de "estricta seguridad vial". Porque si no, se está en absoluto riesgo de tropezar con algún amargao de la meremérita... y te casque una denuncia de hasta 200 pavos ¡¡Pa flipar...!!.

Aquí dejo uno de los enlaces que habla sobre el temita de los cojones (perdón otra vez).: http://www.motorpasion.com/seguridad/2011-la-odisea-de-las-luces-diurnas-en-espana-parte-1


Y con lo chulas que man quedao... ¡¡me cachis en la pena negra!!





 >:(  :-*  :(      ¡¡Aaah!! y una cosita más, ¡¡están dentro de las medidas obligatorias...!!


Alfa, dices que no hay la rejilla de doble faro...??, pues juraría haberlas visto, otra cosa es que para nuestra versión de espace no estén, pero ya te digo, recuerdo haberlas visto y no hace mucho, en fin, mañana lo preguntaré en la renault.  Y estaría bien que mostrases tu brico para tener una guía....
« última modificación: 24 de Octubre de 2012, 10:04 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2012, 04:15 »
Me quedo con la boca abierta contigo Alfa, que crack!!
Lamentablemente es según con qué tipo de verde te cruces... Puedes llevarlo todo currado y sin ninguna extridencia para ser lo más legal posible y que te casquen y en cambio al que chirria verlo a tres kilometros los guardias no le cogen o le dejan pasar...
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2012, 11:40 »
Tú lo has dicho BlendiumVision, a los que van de mala manera y sin respetar nada, vamos... ni les hacen caso, pero a los que procuramos ir lo más decente acorde a las reglas exigidas ¡¡somos sospechosos!!, y nos paran para mirarnos hasta las etiquetas de los calzoncillos. Vivimos en un país un tanto extravagante e incomprensible ¡¡Spain is different!!, donde lo absurdo y estúpido... triunfa.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2012, 08:53 »
Bueno pues nada, llegó el día que me citó la renault para colocarme la luz diurna que tienen prevista para la espace, y aquí estoy en la puerta... esperándo, que menudo madrugón me he pegado pensando que a primera hora eran las 8 de la mañana, pero no, para eso semos europeos, es a las 9, ya os pondré fotos aunque os anticipo que no se alejan mucho de lo que yo puse, pero esque para las mías, no me daban papeles...

P. D.: Mediodía perdido... como en la inseg. soc., te citan a primera hora, me apuntan el primero de la lista en su diario de trabajo para hoy... y me cogerán en cuanto tengan un hueco, y para última hora de la mañana estará la faena lista... ¡¡surrealismo total made in spain...!!.
« última modificación: 31 de Octubre de 2012, 02:16 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2012, 09:59 »
spain is diferent
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2012, 10:08 »
Y tanto Oscar... da asco que a los españoles nos cataloguen asi, pero es que hacemos méritos propios y nos lo ganamos a pulso... >:(
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)