Autor Tema: Tapas de lavafaros vs Autolavados...  (Leído 4646 veces)

Desconectado Swiss

• Forero Master
  • Valoración: +7/-0
Tapas de lavafaros vs Autolavados...
« en: 23 de Octubre de 2012, 07:48 »
Pues de vacaciones tuve esta gracieta.

Dos días  antes de salir de viaje meto la frego en el tunel de lavado y la dejo niquelada. Me voy tranquilo a casa y a la mañana siguiente al cogerla de nuevo me encuentro con un agujero en el paracoches, me había desaparecido la tapa del lavafaros. Empecé a hablar demasiado rápido y bajé a todos los santos de los amigos de lo ajeno dando por hecho que me la habían mangado.

Así quedó la cosa hasta justo la mañana siguiente cuando recuerdo el paseo por el tunel y ya con el coche cargado hasta los topes y con mis tres perros dentro (boxer, bebe y mujer que todos ladran por igual), nos pasamos por la gasolinera a ver si suena la flauta. Nada más llegar me acerco al tunel de lavado y a media algura pegada a un lateral... está mi tapita.. :D. Lo demás es discusión con el responsable de la gasolinera y acuerdo por el que me da 30€ en efectivo y santas pascuas.

La pedí a Renualt poco después y en dos días estaba allí. Ellos mismos me la pusieron. El coste es de 36'5€ e incluye 2 tapas mas el pintado ya que vienen con el plástico en bruto y tienen que pintar al recibirlo.

RESUMEN: Tunel de lavado me arranca tapa lavafaros, acordamos dejarlo en 30€ sin parte y en Renault me cuesta 36€ incluyendo ambas tapas pintadas.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Tapas de lavafaros vs Autolavados...
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, 08:15 »
Lavar la Espace en un tunel de lavado.... ERRROOOORRRR!!!
No lavarla jamas y dejar que la naturaleza la limpie por gravedad.... ACIEEEEERTOOOO!!!

Además te ahorras las antiestéticas microrayas que poco a poco van apagando el brillo de origen de la chapa...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

rodry

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2012, 21:21 »
Pues de vacaciones tuve esta gracieta.

Dos días  antes de salir de viaje meto la frego en el tunel de lavado y la dejo niquelada. Me voy tranquilo a casa y a la mañana siguiente al cogerla de nuevo me encuentro con un agujero en el paracoches, me había desaparecido la tapa del lavafaros. Empecé a hablar demasiado rápido y bajé a todos los santos de los amigos de lo ajeno dando por hecho que me la habían mangado.

Así quedó la cosa hasta justo la mañana siguiente cuando recuerdo el paseo por el tunel y ya con el coche cargado hasta los topes y con mis tres perros dentro (boxer, bebe y mujer que todos ladran por igual), nos pasamos por la gasolinera a ver si suena la flauta. Nada más llegar me acerco al tunel de lavado y a media algura pegada a un lateral... está mi tapita.. :D. Lo demás es discusión con el responsable de la gasolinera y acuerdo por el que me da 30€ en efectivo y santas pascuas.

La pedí a Renualt poco después y en dos días estaba allí. Ellos mismos me la pusieron. El coste es de 36'5€ e incluye 2 tapas mas el pintado ya que vienen con el plástico en bruto y tienen que pintar al recibirlo.

RESUMEN: Tunel de lavado me arranca tapa lavafaros, acordamos dejarlo en 30€ sin parte y en Renault me cuesta 36€ incluyendo ambas tapas pintadas.

aupa es mi primer mensaje,y queria agradecer a todos los que hacen posible que el foro funcione,gracias.

yo iria con la factura al autolavado y le diria que me pague la diferencia.

salu2

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2012, 21:49 »
Bienvenido rodry.
Tienes un foro especifico para presentarte y contarnos tus espectativas.

Desconectado Swiss

• Forero Master
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2012, 07:50 »
Muy buena Vbraque :D :D

Rodry, poría ser una opción pero me queda a 6 meses de distancia (no vuelvo a la playa hasta semana santa) y cuenta con que me dieron 30€ rompiendo una tapa y por 36€ he conseguido dos.

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2012, 08:39 »
Ostras! Pues hasta se puede decir que has hecho negocio.
Ya me veo una cola de Espaces en esa gasolinera... je, je..

rodry

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 23:07 »
Muy buena Vbraque :D :D

Rodry, poría ser una opción pero me queda a 6 meses de distancia (no vuelvo a la playa hasta semana santa) y cuenta con que me dieron 30€ rompiendo una tapa y por 36€ he conseguido dos.

vale,que no habia leido bien lo de las 2 tapas.as hecho negocio.jeje.

salu2

Desconectado LCIRPM

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
    • Email
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 10:57 »
Has tenido suerte, a mi mujer también se le ocurrió meter la espace en un lavado y se le saltaron las tapas. Cuando lo vi fui al lavado y .... se lavaron las manos.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Swiss

• Forero Master
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:06 »
pues veo que sí que tengo suerte si...

Aun así, he utilizado autolavados al menos 7-8 veces en toda la vida de la Espace y nunca tuve problema!

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:45 »
Pues yo creo que la mía no habrá llegado a 5 ó 6 veces que ha entrado en un autolavado en toda su vida. Por eso tengo la chapa tan bien.
En algunos tienen rollos de cinta de carrocero por si quieres asegurar mejor una antena o un limpia. en tu caso quizas hubiera sido la salvacion.
En mi caso, una de las poquisimas veces que he limpiado en tunel de lavado no me dejaron entrar porque llevaba la baca puesta, y eso que estos sistemas tienen un sensor que detecta la altura y va corrigiendo la altura del cepillo.
Ah! y me lo dijeron no porque pudiera estropear mi coche, sino porque  mi coche jodiese su sistema de cepillos...

Desconectado Swiss

• Forero Master
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2012, 13:52 »
Joder la madre que los pario... Por no fastidiar sus cepillos...

Desconectado franciss

• Forero Master
  • Valoración: +29/-2
    • Email
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:33 »
A mi en los túneles de lavado no me dejan por llevar una baca africana (yo creo que soy el único que lleva una baca Africana en toda España de esas características montada en una Espace), así que cuando veáis por Madrid una Espace azul con esa baca, pensad sin dudarlo: mira ahí va Franciss jejejeje.

El único sitio de túnel de lavado que me dejan es en mi Pueblo y la verdad, no lo deja tan mal, aunque eso sí, lo que decís es de sentido común, si son muchas veces irá rallando poco a poco.

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.