Autor Tema: Pregunta  (Leído 3971 veces)

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Desconectado JairoRV

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Pregunta
« en: 21 de Noviembre de 2012, 17:58 »
Hola, una pregunta sobre algo que por diversos motivos me ha pasado esta mañana al no poder abrir el coche por causa de la bateria... alguien sabe si es muy complicado elevando la grand espace poder acceder a abrir el capo para quitar la bateria y si hay algun riesgo de que se rompa o se haga daño algo de ahi dentro? gracias.

Desconectado iritzira

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Re:Pregunta
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:45 »
No será más fácil con la llavecita que tienes en la tarjeta? Que para eso está. Porque me temo que acceder al vano del motor por abajo y llegar a la batería, una de dos o eres mas peque que un elfo o te pliegas más que un blandibloo. Creo que es imposible eso que quieres.
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Desconectado JairoRV

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Re:Pregunta
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:57 »
No, claro, pero es que la cuestion es que la llave esa al no tener serraje echo no funciona...

Desconectado BlendiumVisión

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Re:Pregunta
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:00 »
Qué raro.. ni la llave principal ni la auxiliar te funcionan para abrir manualmente??  :o
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Desconectado iritzira

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Re:Pregunta
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:44 »
joer que la llave si tiene que funcionar, que es eso de que no tiene serraje>?
A mí me pasa a menudo, por los inhibidores, y con la llavecita abres tu puerta, sí o sí.
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Desconectado BlendiumVisión

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Re:Pregunta
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:48 »
joer que la llave si tiene que funcionar, que es eso de que no tiene serraje>?
A mí me pasa a menudo, por los inhibidores, y con la llavecita abres tu puerta, sí o sí.
Exacto... aunque a esta no la empujo como lo hacia con el smart.. jajajaj
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Desconectado Alfa

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Re:Pregunta
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:26 »
puede ser que la llave suya la tenga en bruto a mi por ejemplo me pasa eso en una tarjeta tiene la perforacion para hacer de llave y la otra es un cacho hierro por que esta en bruto y no vale para nada
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Desconectado jsa

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Re:Pregunta
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:34 »
¡¡Pues vaya broma...!! que  le hayan dado una llave que no sirve para abrir mecánicamente cuando la electrónica falla... por falta de batería o cualquier otro problema, que no funcione la electrónica y se vea uno en la tesitura de abrir el coche a la manera de los cacos..., rompiendo un cristal....
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Desconectado Tomate

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Re:Pregunta
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:06 »
Un consejo (bueno, dos).
El primero, para abrir el coche. Mi chico se dejo una vez la llave del coche en el maletero, con el coche cerrado (era un C-Max y tenía el boton de abrir maletero). Eso nos pasó a las tantas de la tarde/noche en la pradera de Ordesa; vamos, ni posibilidad de ir a por la llave de repuesto, ni movil, ni na. Conseguí contactar con la grua de un pueblo de al lado y, metiendo unas cuñas en la puerta, pasó un alambre laaaargo a la puerta de enfrente y abrió desde el tirador con un ganchito. Lo hizó muy fácil.

El segundo consejo.... ¡¡Compra una llave para tu coche!!. No es cara (solo la llave-espadin). Yo cuando compré el segundo mando de apertura del coche (me lo vendieron solo con uno), el del concesionario, con el numero de bastidor, pidió un mando + una llave. Luego pasó que el mando ya llevaba la llave y ahora tengo una de sobra, pero bueno, no era muy cara y no tardó mucho.


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Desconectado JairoRV

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Re:Pregunta
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:36 »
Claro, eso es lo que pasa que el que sabe abrir con el alambrito sabe el que no... sabeis cuanto puedo valer una llave de repuesto y si la puedo hacer en algun sitio que no sea concesionario? gracias

Desconectado dfalagan

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Re:Pregunta
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:43 »
Lo de hacer la llave fuera de renault lo veo complicado, cada fabricante procura complicar el método de fabricación/copia para provocar que se lo pidas a la marca y a su vez ponérselo difícil a los cacos ,pero esto es secundario  >:(,aún asi prueba en franquicias tipo mister minit (centros comerciales), cadena 88, o leroy que se pueden "permitir" tener maquinas de copia algo más complejas, Suerte.

Desconectado vbraque

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Re:Pregunta
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:46 »
Yo dudo que una copia esa llave la puedas conseguirla fuera de un conce oficial.
En realidad creo que son llaves "codificadas", es decir, que no es un problema de reproducir fielmente los dientes de sierra de la llave sino que la llave tiene la misma forma y lleva algun tipo de codificación magnética o electrónica.
Pero igual estoy equivocado.
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Re:Pregunta
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:13 »
Por lo que yo aprecio en la que llevo de origen, solo se trata de una ranura labrada en el espadín, eso sí, cada una llevará una forma distinta, acorde al propio sistema de los mecanismos de cada espace, aunque le observo, que en la cara donde va la ranura, lleva un signo ( - ) dentro de un circulito, y en la cara lisa, el signo ( + ) también dentro de dicho circulito.... Posiblemente (no lo se con certeza), cada cara del espadín sea la que active el circuito de apertura/cierre de los bombillos. Solo lo apunto como observación....

Saludos.
 
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Re:Pregunta
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:52 »
buenos días, lo del + y el - es para la postura de la pila, el espadín (inserto metálico lo llama Renault) no tiene ningun tipo de codificación. En la casa las tarjetas se venden vírgenes y se codifican con la clip y en ese caso vienen con el espadín sin labrar,solo para sujetar la pila

Desconectado JairoRV

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Re:Pregunta
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:36 »
Pues no se el mecanico de pueblo dijo que me pasara la semana que viene que me daria el precio consiguiendo el la copia...