No user is in chat.
Hola buenos días, tengo desde hace 6 meses una espace 25 th aniversario del año 2010, y he estado estos días por el norte y me he dado cuenta de que está muy desactualizado, ya que hay muchas carreteras que no las conoce, me podríais decir como puedo actualizarlo (si es posible con radares) y el coste que tendría esto? muchas gracias
llevo los dos cd y un DVD aparte en la guantera para las pantallas de los reposacabezas si te es necesario el numero de bastidor para estar seguro voy al coche a por ello
Quiero dar las gracias a achilupita por ayudarme a actualizar el coche y ahorrarme una pasta, muchas gracias por tu ayuda.
Buenas tardes, acabo de comprar esta maravilla de coche y veo que los mapas son del 2010, ¿como podría actualizarlos? Gracias
Hola a todos!Tengo un Megan Scenic comprado en agosto de 2008. Viene con el sistema de navegación Carminat en DVD y la última versión de los mapas que tengo es la de 2012 - 2013. ¿Sabéis si ha salido alguna versión posterior a esa?Muchas gracias!!
En primer lugar un saludo a todos los usuarios de este gran foro de informacion sobre este pedazo de vehiculo. Soy un nuevo usuario de este vehiculo y me gustaria actualizar los mapas de mi gps y no se que tengo que hacer y no se como diferenciar el modelo de navegador que tengo. Lo uncico que se es que es un carminat y tengo un dvd debajo de la guantera derecha. Tambien tengo una consulta para achilupita sobre el post que ahi de la camara trasera en el monitor del gps. Un saludo y gracias de antemano.
Cita de: jagonza en 27 de Agosto de 2016, 14:19Hola a todos!Tengo un Megan Scenic comprado en agosto de 2008. Viene con el sistema de navegación Carminat en DVD y la última versión de los mapas que tengo es la de 2012 - 2013. ¿Sabéis si ha salido alguna versión posterior a esa?Muchas gracias!!HOLA ,no HAY NADA MAS NUEVO,SALUDOS.
Cita de: achilupita en 28 de Agosto de 2016, 22:26Cita de: jagonza en 27 de Agosto de 2016, 14:19Hola a todos!Tengo un Megan Scenic comprado en agosto de 2008. Viene con el sistema de navegación Carminat en DVD y la última versión de los mapas que tengo es la de 2012 - 2013. ¿Sabéis si ha salido alguna versión posterior a esa?Muchas gracias!!HOLA ,no HAY NADA MAS NUEVO,SALUDOS.Muchas gracias por la info