No user is in chat.
Hola quería actualizar mi gps carnimat me podéis ayudar?es de una espace2.0cc del 2007
Hola quería actualizar mi gps carnimat(creo que es CNI1) me podéis ayudar?es de una espace2.2cc 150cv del 08/2003.VF1JK0HD628716395Gracias.
Hola, tengo un Renault con Carminat Navigation et Comunication Auditorium Cabasse del año 2006, ¿es posible actualizarlo? Gracias anticipadas
Buenas tardes, tengo una gran esparce del 2006, se puede actualizar el Carminat ?Gracias de antemano y saludos
Cita de: charlygordys en 14 de Mayo de 2017, 19:19Buenas tardes, tengo una gran esparce del 2006, se puede actualizar el Carminat ?Gracias de antemano y saludoshola que sistema llevas dvd o cd , si no lo abes pasame nº de bastidor y te lo digo , saludos.
hola buenas llevo cni2 y he leido que hay la v.34. Es asi? o solo es la de francia
Hola a todos agradecería donde comprar los DVD, o la forma de actualizar el GPS de una espace 3.0 dci del 2004 supongo que sea el carminat de navegación con DVD. Los DVD que tengo son de la marca VDO. Gracias de antemano. Saludos.
muy buenas noches. Soy nuevo aqui pues acavo de rejistrarme y aun no se muy bien como moverme por aqui. Mi grand espace no tiene el dvd o cd pues el anterior propietario se lo quedo o lo perdio. Me gustaria hacerme con una copia o lo que duese para hacerlo funcionar y utilizarlo. Gracias de antemano