Encuesta

¿a quien le han dicho que sea cosa de?

TURBO
0 (0%)
VALVULA EGR
1 (50%)
TEMA DE RAMPA DE COLECTORES
0 (0%)
ROTURA DE JUNTA
0 (0%)
CATALIZADOR (REGENERACION)
1 (50%)

Total de votos: 2

Autor Tema: problemas con mi 2.0 dci del 2008 ( aviso de inyeccion y Regenerar catalizador)  (Leído 9329 veces)

Desconectado SEGHO

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
    • Email
BUENO TEMA SOLUCIONADO.

Antes de empezar dar mi agradecimiento al compañero del foro que sin el no se podria a ver resuelto este problema.

El tema es que una vez analizadas las alarmas que daba la centralita y una vez borradas estas, el coche no dio ninguna alarma nueva, la Alarma que aparecia para que se activase el sistema de proteccion del motor era una cifra sobre pasando el limite que tiene la sonda del catalizador.

Al dia siguiente el coche volvio a dar el mismo fallo, Luz de service y sistema de proteccion del motor activado. Tras un viaje para intentar limpiar bien el catalizador ya que el coche siempre recorre trayectos cortos ademas en ciudad tras 100 km de viaje a revoluciones por encima de las 2500, cuando se arranco para hacer el viaje de vuelta ya no daba la averia y a dia de hoy no ha vuelto a marcarla.

Por lo tanto problema de Regeneracion de catalizador en la aparicion de averia de inyeccion y sistema de protecion del motor.

muchas gracias a todos lo que habeis participado de una u otra manera en este tema y especialmente a los que han contribuido fisicamente en la reparacion.

un saludo.

Posdata: se puede cerrar
Renault Espace IV 2.0DCI 150CV, año 2008,

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
nos alegra mucho saber que lo has podido solucionar y gracias por compartir tu experiencia.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com